El restaurante Gaonnuri, una vista impresionante y una comida de calidad

Florent descubrió el restaurante Gaonnuri de Koreatown en Manhattan. Nos comparte su experiencia.
Si quieren redactar un artículo que sea sobre un restaurante, un bar, un hotel… Revisen este artículo de MPVNY y espero sus mejores planes 😉

¿Qué tipo de comida propone el restaurante Gaonnuri?

Gaonnuri es un restaurante coreano. No se sorprenderán de ver un grill en medio de las mesas para preparar un BBQ coreano. La carne asada es una de las especialidades de la casa.
Fiel a la calidad de la comida coreana, podrán pedir cortes de carne Kobe, pescados, ensaladas, especialidades coreanas como el Kimchi (preparación con col, zanahoria, rábanos…) con pimientos y ajo.
Pedimos el Combo 1, es un platillo para compartir con 3 carnes. El camarero pone a asar la carne enfrente de ustedes en la mesa-BBQ.

gaonnuri-1
En cuanto a los postres, pedimos un “Snickers Bar”. No es muy típico de la comida coreana, pero he de decir que nos sorprendió mucho la preparación del chef. Ha sido uno de mis mejores postres en Nueva York.

gaonnuri-4

¿Qué es lo mejor del Gaonnuri?

Fuimos una noche.
El restaurante se encuentra en la planta 39, y gracias a su luz tenue, el personal discreto… pudimos disfrutar de la vista sobre los rascacielos y el Empire State Building.
Les recomiendo mucho reservar y pedir una mesa por las ventanas.

gaonnuri-2

¿Cuánto cuesta comer al Gaonnuri?

Se paga la vista increíble, la calidad de los productos y del servicio… Así que no les voy a mentir, los precios están bastante elevados. Para el Combo de carnes y los postres, pagamos $120 entre 2 personas.
Los vinos también tienen un precio elevado, pero nada fuera de lo normal para Nueva York.

gaonnuri-3

¿Dónde está Gaonnuri?

El restaurante se encuentra en Koreatown, una calle atrás del Empire State Building.
Dirección : 1250 Broadway, New York, NY 10001
Sitio Web : http://gaonnurinyc.com/.

En resumidas cuentas…

Si tienen un evento que celebrar o simplemente si quieren una cena romántica en Nueva York. Gaonnuri es el lugar perfecto. La vista panorámica merece la pena y la comida es deliciosa.

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *