El Standard Hotel de la High Line, un hotel de diseño con un impresionante panorama sobre Nueva York

1 Standard Hotel MPVNY

Si buscan un hotel en una zona de moda en Nueva York, con una decoración moderna y que además quieren tener una vista increíble sobre Nueva York: les recomiendo mucho el Standard Hotel de la High Line.

Este hotel de 4 estrellas está encima de la High Line, un paseo que tienen que hacer durante sus próximas vacaciones en Nueva York 😉

¿Cómo es la decoración del Standard Hotel?

La decoración es de alto diseño, muy moderno, con elementos de color blanco, de madera, muchos ventanales para que entre la luz natural…

2 Standard Hotel MPVNY

 

¿Cuál es la particularidad del Standard Hotel?

Sus grandes ventanales.

Desde su cama y hasta desde su cuarto de baño podrán disfrutar de la vista sobre Manhattan o el Hudson River, dependiendo de qué lado esté su recámara.

¡Es increíble!

Sin embargo, algunos acontecimiento (im)previsibles tuvieron lugar en este hotel. Los ventanales gigantescos llamaron la atención de los transeúntes en la calle: algunos se quedan viendo lo que hacen los clientes del hotel.

También hubo excesos por parte de algunos clientes que se paseaban desnudos en su cuarto a propósito (o hacían otras cosas…) para llamar la atención de la gente en la calle.

En fin, no se preocupen, tampoco pasa todos los días y esas prácticas pasaron ya de moda 😉

3 Standard Hotel MPVNY

 

¿Cómo son los cuartos del Standard Hotel?

En el Standard Hotel, hay 10 recámaras diferentes:

Standard Queen: cuarto de 22 m2 con una cama queen size, una mesa, un pequeño sofá, una TV de pantalla plana…

4 Standard Hotel MPVNY

Standard King: cuarto de 22 m2 con una cama king size, una mesa, un pequeño sofá, una TV de pantalla plana…

5 Standard Hotel MPVNY

Deluxe Queen: cuarto de 21 m2 con una cama king size, una mesa, un pequeño sofá, una TV de pantalla plana…, en las plantas 4 a 17 del hotel.

6 Standard Hotel MPVNY

Superior King: cuarto de 22 m2 con una cama king size, una mesa, un pequeño sofá, una TV de pantalla plana…, en las plantas 11 a 17 del hotel.

7 Standard Hotel MPVNY

Deluxe King: cuarto de 25m2 con una cama queen size, una mesa, un pequeño sofá, una TV de pantalla plana…, con vistas sobre el Financial District y el Hudson River.

8 Standard Hotel MPVNY

Empire Corner King: cuarto de 31 m2 con una cama king size, una mesa, un pequeño sofá, una TV de pantalla plana… con vista sobre Midtown.

9 Standard Hotel MPVNY

Liberty Corner King: cuarto de 28 m2 con una cama king size, una mesa, un pequeño sofá, una TV de pantalla plana…, con vista sobre el Financial District y el Hudson River.

10 Standard Hotel MPVNY

Hudson Studio: cuarto de 37 m2 con una cama king size, una mesa, un pequeño sofá, una TV de pantalla plana… y con vistas en tres puntos diferentes.

11 Standard Hotel MPVNY

Liberty Suite: cuarto de 53 m2 con una cama king size, un comedor para seis personas, una recámara y un cuarto de baño con vista sobre NY.

12 Standard Hotel MPVNY

Empire Suite: cuarto de 81 m2 con una cama king size, dos salones, un comedor para 4 personas, una recámara y un cuarto de baño separados con vista sobre NY.

13 Standard Hotel MPVNY

14 Standard Hotel MPVNY

 

¿Cuál es la clientela del Standard Hotel?

Los clientes son por los regular jóvenes, es una clientela internacional. Cuando digo jóvenes, me refiero a personas de 30-40 años, desafortunadamente, pocos jóvenes de 20 años tienen el presupuesto suficiente para hospedarse ahí.

Por lo mismo, hay más parejas que familias, y muchas personas de negocios.

 

¿Cuáles son las tarifas de las recámaras del Standard Hotel?

El Standard Hotel no tiene un nombre apropiado a las tarifas que propone. No es un buen plan económico en Nueva York 😀

Los precios empiezan con 290 USD para la Standard Queen, 300 USD para la Standard King, 310 USD para la Superior King, 320 USD para la Deluxe Quenn, 370 USD para la Deluxe King, 490 USD para la Empire Corner King y la Liberty Corner King, 670 USD para el Hudson Studio, 850 USD para la Liberty Suite y 1210 USD para la Empire Suite…

Las primeras recámaras son más asequibles 🙂

Este hotel es de excepción gracias a su decoración tanto por su panorama sobre NYC. Así que para una luna de miel o unas vacaciones con su pareja, podría ser un muy buen plan romántico 🙂

15 Standard Hotel MPVNY

 

¿Qué ofrece el Standard Hotel?

El hotel… es un hotel, pero es también un centro comercial.

Ahí encontrarán un restaurante, una café-restaurante, 2 bares, una discoteca, un bar rooftop y una sala de concierto.

En la entrada del Standard, pasarán enfrente del Standard Plaza.

Es una terraza exterior con pequeñas mesas. Podrán tomar algo refrescante o comer pizzas y otros platillos.

16 Standard Hotel MPVNY

17 Standard Hotel MPVNY

En la planta baja del hotel, hay un restaurante, The Standard Grill que propone una cocina norte americana muy rica. Prepara carne cocida en el grill y frutas del mar.

18 Standard Hotel MPVNY

19 Standard Hotel MPVNY

Del otro lado hay un bar, el Biergarten.

Ofrece sobre todo cervezas alemanas.

Los camareros están vestidos con atuendos típicos de Alemania; podrán probar cerveza alemana, pretzels, salchichas… y jugar ping pong 😀

20 Standard Hotel MPVNY

21 Standard Hotel MPVNY

El Biergarten está abierto del lunes al miércoles de las 16h a la 1h de la mañana, el jueves y viernes de las 14h a las 2h de la mañana, el sábado de las 12h a 2h y el domingo de las 14h a la 1h de la mañana.

22 Standard Hotel MPVNY

23 Standard Hotel MPVNY

En la planta más alta del hotel, en el rooftop, podrán ir a bailar en la discoteca le Bain. Durante el verano, disfrutarán de la piscina comiendo crepas.

De día, en el mismo lugar está el Top of the Standard. Durante la tarde podrán deleitarse de un cóctel escuchando música jazz, tomar un baño de sol y apreciar el paisaje.

24 Standard Hotel MPVNY

25 Standard Hotel MPVNY

26 Standard Hotel MPVNY

La escalera que da acceso al rooftop está totalmente pintada estilo Street Art.

27 Standard Hotel MPVNY

28 Standard Hotel MPVNY

Abajo del rooftop, hay dos grandes espacios comunes: una sala de concierto con un bar. A menudo organizan conciertos privados. También hay un bonito salón de té-bar con elementos de madera, pero no se puede sacar fotos. Así que no les puedo pasar fotos… pero les garantizo que es de buen gusto y da mucha impresión de lujo 🙂

29 Standard Hotel MPVNY

En la planta baja del hotel, hay un espacio con grandes sillones y conexión WiFi para descansar o trabajar.

30 Standard Hotel MPVNY

 

¿Cuáles son los buenos y malos planes del Standard Hotel?

El mal plan del Standard Hotel:

– Revisen a qué altura está su cuarto: mientras más arriba estén, más escucharán la música de la discoteca Le Bain. Les aconsejo tener un cuarto en las plantas del hotel que no estén demasiado cerca de la discoteca, aunque la vista no sea tan bonita. En fin, ya verán lo que más les conviene al momento de reservar.

El buen plan del Standard Hotel:

– Más tiempo se quedan en el hotel, más las tarifas bajan. De un 10% más o menos.

31 Standard Hotel MPVNY

 

¿Dónde está el Standard Hotel?

Está en la zona muy de moda de Meatpacking District, y está sobre la High Line.

En esta zona hay muchos restaurantes, nightclubs y tiendas de grandes diseñadores.

32 Standard Hotel MPVNY

Dirección: 848 Washington St, New York, NY 10014.

Sitio internet: http://standardhotels.com/high-line/

Hay otro Standard Hotel en Nueva York: el East Village Standard. Hay otro en Hollywood, uno en Dowtown Los Angeles y uno en Miami Beach.

 

¿Cómo reservar en el Standard Hotel?

Lo pueden hacer desde su sitio internet o en el sitio web de Booking.

33 Standard Hotel MPVNY

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.
Puede ser que también les guste...

2 commentaires

  1. mariela dice:
    LINDO!… Te pregunto: ¿sabés si se puede ir sólo al rooftop a tomar unos tragos… o comer algo? quiero decir, sin estar alojadas en el hotel…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *