¿Dónde ir a comer para Thanksgiving en Nueva York?

Thanksgiving es un evento familiar en estados unidos. La cena se comparte con su familia y amigos cercanos. Es un poco complicado invitarse a una cena en casa de neoyorquinos… Sin embargo, muchos restaurantes proponen un menú tradicional de Thanksgiving.
En este artículo, les indico una lista de restaurantes donde podrán celebrar Thanksgiving en Nueva York.

Petit Poulet

Es uno de mis restaurantes preferidos en Nueva York. Se encuentra en el hotel Martinique on Broadway, Curio Collection. Tiene aires de bistrot parisino con un ambiente íntimo y agradable.
El menú especial de Thanksgiving: pavo, chutney de cranberries, patata dulce, ejotes, pumpkin pie. Es delicioso y a precio razonable.
Ya lo probé hace algunos años, aquí tienen mi reseña.
– Sitio internet: www.petitpouletny.com

The Sea Grill

Es un restaurante especializado en mariscos. Tiene una vista increíble sobre la pista de hielo del Rockefeller Center.
El menú cuenta con 3 platillos a $99, y $39 para niños. Podrán pedir bogavante, salmón y pavo. Tienen una larga selección de verduras y postres.
– Sitio internet: www.patinagroup.com/the-sea-grill/menu

Philip Marie

Es un buen restaurante para celebrar Thanksgiving. La comida es de calidad y a buen precio ($59.95 para adultos y la mitad del precio para los menores de 12 años). El menú tiene un precio fijo para adultos y niños. Podrán escoger entre 3 platillos tradicionales, no incluye las bebidas.
– Sitio internet: www.philipmarie.com/thanksgiving-2019/

Sarabeth’s

Como les comentaba en otro artículo, este restaurante es especializado en los brunch. Ahora no les impide ir para Thanksgiving porque ofrece un menú especial para esta noche ($65 y $35 para los menores de 12 años). Cocinan con ingredientes de calidad, no les va a decepcionar.
– Sitio internet: www.sarabethsrestaurants.com

The Haven Rooftop

¡Pasar esta noche en un rooftop es una excelente idea! Tendrán la impresión de estar en una cabaña suiza en la montaña. Y sin hablar de la increíble vista sobre Nueva York. ¿Qué más pedir? El menú está a $65.
– Sitio internet: www.havenrooftop.com/menus/thanksgiving-menu

Le Coq Rico

Especializado en carne de ave, se abastecen con un proveedor local donde los pollos son criados al aire libre y con comida natural. La carne es excelente.
El menú de 3 cursos cuesta $95.
Si quieren, pueden pedir su pavo en línea, ir a recogerlo y comerlo en su apartamento.
– Sitio internet: www.lecoqriconyc.com

¿Dónde están los restaurantes que recomiendo para Thanksgiving?

Conclusión

No importa si no tienen familiares o amigos en Nueva York, podrán celebrar Thanksgiving en uno de estos restaurantes. Les recomiendo mucho reservar con antelación para asegurarse obtener una mesa. Si los lugares que recomiendo aquí ya no tienen disponibilidad, pueden buscar otros en el sitio de Open Table.
Happy Thanksgiving!

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *