The Grey Dog, un coffe shop de Greenwich Village

The Grey Dog Greenwich Village NYC 1

Me encanta tanto caminar por las calles de Greenwich Village como comer en esta zona. Hay mucho restaurantes en este barrio y fue un poco por casualidad que haya encontrado este restaurante llamado The Grey Dog.

¿Cómo es The Grey Dog?

Este restaurante de Greenwich es moderno con muchos elementos de madera y una decoración sencilla. Es un Coffe Shop como le dicen en Nueva York, entre restaurante y bar.

The Grey Dog Greenwich Village NYC 2

¿Qué se puede comer en el Grey Dog?

Se puede ir a cualquier hora del día, que sea para el desayuno, la comida o la cena. Como hice una parada nocturna en este lugar, pedí una hamburguesa y una cerveza.

Si prefieren pueden pedir : nachos, quesadillas, varias recetas de ensaladas y bocadillos, sopas y pueden combinar platillos.

Los ingredientes son de proveniencia local y orgánicos.

The Grey Dog Greenwich Village NYC 3

¿Cuál es la clientela del Grey Dog?

La mayoría de los clientes son locales. Les permite tener una experiencia 100% Nueva York.

El ambiente es bastante tranquilo, sin mucho ruido.

La edad promedio de los clientes es de 25-35 años.

The Grey Dog Greenwich Village NYC 4

¿Cómo es el servicio?

El servicio es sencillo, eficaz. Así son los dueños del restaurante 😉

The Grey Dog Greenwich Village NYC 5

¿Cuál es el buen plan del Grey Dog?

Lo que más me gusta es que los clientes son locales. Así no tendrán la impresión de ser turistas en Nueva York. Al contrario, se sentirán neoyorquinos durante una noche.

Me parece una buena idea hacer una parada en este lugar para desayunar o merendar, pues los pasteles que preparan se ven deliciosos. Preparan unos pancakes llamados “village”.

The Grey Dog Greenwich Village NYC 6

¿Cuánto cuesta?

Las tarifas son normales si comparamos con otros lugares de Nueva York. Una hamburguesa cuesta $10, las ensaladas están entre $9 y $14, la cerveza cuesta $4. Preparan sangría durante el verano.

The Grey Dog Greenwich Village NYC 7

¿Dónde está The Grey Dog?

Hay varios restaurantes en Nueva York. Fui al de Greenwich Village pero podrían ir a otros:
- 49 Carmine St.
- 90 University Pl.
- 242 West 16th St.
- 244 Mulberry St.

Horarios: la cocina está abierta todos los días de las 7h30 a las 22h00, el sábado y el domingo de las 8h15 a las 22h00. Por lo regular, el lugar cierra a las 23h30 con la posibilidad de pedir bebidas o postres
Sitio internetwww.thegreydog.com

Conclusión

Este restaurante de estilo coffee shop es típico de Nueva York de los años 2010, con comida “slow food” o sea comer local y orgánico.
Es un lugar perfecto para sentirse neoyorquino porque está concurrido por locales, sobre todo en el de Greenwich Village.
No duden en hacer una pausa ahí en cualquier momento del día.

The Grey Dog Greenwich Village NYC 8

par Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.
Puede ser que también les guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *