Saboreen un delicioso cóctel en el bar The Rum House

The Rum House es un bar especializado en la preparación de cócteles con… ¡whisky! Jajaja. No, como se lo pueden imaginar, su especialidad es el ron. ¿Quién tiene sed?

¿Cómo es The Rum House?

El bar es parte del hotel Edison, muy cerca de Times Square. El ambiente es muy peculiar. Parece ser de otro siglo con su luz tenue, una gran barra a mano derecha, un piano y algunas pequeñas mesas en el fondo, con bancas de piel.

Los barmen son vestidos de camisa, corbata y chaleco negro.
Las paredes están cubiertas con muebles de madera, enormes espejos y espesas cortinas rojas. Me daba la impresión de que todos estaban fumando puros en un rincón, y no.

¿Cuál es la es la especialidad del bar?

Los cócteles con ron. Este lugar es considerado uno de los mejores de Nueva York. Preparan clásicos como los Mojitos y Daiquiris, y tienen cócteles de la casa como el Big Apple.
Seleccionan con cuidado los rones para obtener una combinación perfecta de sabores. Si no les gustan las mezclas, se puede pedir un vaso de licor puro.
Si prefieren otro tipo de alcoholes, podrán pedir bebidas con bourbon como el Boulevardier, o un Moscow Mule con vodka. Tienen vinos y cervezas.

¿Se puede comer?

No, son snacks para compartir y bocadillos sencillos. No es un restaurante y los menores de edad (21 años), no podrán entrar.

¿Está caro?

Sí y no. Digamos que el precio de un cóctel es dentro del promedio para Nueva York, entre $15 y $17. Es lo mismo para una copa, excepto para los rones de la lista Premium Rhum. Es una categoría superior con tarifas entre $22 y $150.

¿Cuál es el buen plan del Rum House?

Fuera de la calidad de las bebidas, les recomiendo revisar su programa porque a menudo hay conciertos de jazz. No había en la noche de mi visita, pero tenía ganas de ver a alguien tocar este piano.
Aprovechen de la hora feliz todos los días desde las 12h hasta las 18h. La cerveza cuesta $5, la copa de vino $10, el rhum punch y daiquiri $10.

¿Dónde se encuentra el bar?

Está muy cerca de Times Square, en la zona de los teatros de Broadway.
Dirección: 228 West 47th Street, New York, NY 10036
Sitio internet: www.therumhousenyc.com

Conclusión

Antes o después de un espectáculo en Broadway, podrían ir a tomar un cóctel en este bar con ambiente cálido. Será un deleite para los amateurs de ron, ideal para pasar un buen momento.

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *