The Vessel, un nuevo observatorio en la ciudad de Nueva York

© Forbes Massie

Nueva York es una ciudad en constante desarrollo, tal como el barrio de Hudson Yards. De todas las construcciones en curso en la zona, The Vessel (La Embarcación) promete ofrecer una magnífica vista sobre Manhattan.
¿La buena noticia? Después de haber permanecido cerrado por un par de meses, ya se puede reservar (de nuevo) para visitar la estructura.

¿Qué es The Vessel?

Diseñado por el arquitecto Thomas Heatherwick, The Vessel es entre una escultura y un edificio. Es una escalera gigantesca de 15 pisos con 2500 escalones. Las 154 escaleras se enredan como laberinto y están conectadas de cierta manera.
Antes de llegar al punto más alto de la construcción, puedes descansar en uno de los 80 rellanos de observación para ver Nueva York desde puntos de vista diferentes. Desde arriba la vista es impresionante sobre Manhattan y el Hudson River.
Hay un elevador de vidrio para que todos puedan subir.

© Forbes Massie

¿Cómo reservar?

Se necesita un ticket para poder entrar. Esto permite gestionar el flujo de visitantes.
Así que tienes que seleccionar un día y una hora para su visita de The Vessel en el sitio web oficial.
Todos los días, dan un número limitado de entradas gratuitas. Si ya no las alcanzaste, la tarifa es de $10/ pers. a partir de 6 años.
Es necesario llegar en grupo de mínimo 2 personas para visitar el Vessel.

Reservar aquí

© Forbes Massie

¿Dónde está The Vessel?

The Vessel está en Hudson yards, entre Hell’s Kitchen y Chelsea. Hudson Yards es un barrio que ha cambiado mucho en estos últimos años y será una zona imperdible de la ciudad con nuevos edificios, centros comerciales…

Si planeas pasear por la High Line, no podrás perderte de The Vessel ni de los cambios en el barrio.
El proyecto de Hudson Yards con sus nuevas torres se completará en 2024. Ya puedes descubrir su centro comercial de lujo, el Shed y subir a The Edge.

Conclusión

La skyline de Nueva York va cambiando en el Oeste de Manhattan. Ya se puede apreciar desde El Empire State Building o el Top of the Rock.
The Vessel se convertirá en la nueva visita imperdible durante tu viaje a Nueva York. ¡Ya tengo ganas de ir!

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *