La tienda Flagship Store Puma en la 5ª Avenida

La 5ª Avenida es el escaparate de las grandes marcas. Si es conocida por sus tiendas de lujo, las deportivas empiezan a ocupar también cada vez más espacio. Si ya has estado en la tienda de Adidas, Nike o la NBA, pásate por la de PUMA.

¿Cómo es la tienda?

La PUMA Flagship Store abrió en 2019 en una esquina de la 5ª Avenida, ofreciendo un espacio nunca visto de 6.000 metros cuadrados, repartidos en dos plantas. Es difícil pasar por ahí sin ver la tienda.

La tienda forma parte de este diseño moderno, con hormigón en el suelo, paredes blancas y las tuberías a la vista.

El espacio parece enorme, sobre todo gracias a una plataforma que casi podría marearte porque está suspendida entre la planta baja y el primer piso.

¿Qué encontrar en la tienda PUMA?

La tienda está dividida en colecciones. En primer lugar, a tu derecha, un espacio está dedicado a las exclusividades llamada Puma NYC Exclusives. Tanto si eres fan de la marca como si eres fan de la ciudad, ¡me temo que algunos tendrán la tentación de comprarse algún recuerdo!

Aquí también encontrarás la colección para niños y la ropa clásica de PUMA.

Los espejos están equipados con un sistema que permite cambiar automáticamente el color de la ropa y ver los demás productos. No pude probarlo porque alguien lo estaba usando, pero tiene muy buena pinta (se ve a la izquierda de la foto).

Arriba, tendrás la posibilidad de personalizar tus compras en PUMA X YOU. Regularmente llegan nuevos artistas a la tienda para crear nuevos diseños con láser, bordado, pintura… ¡Las posibilidades son prácticamente infinitas!

Una parte de la tienda también está dedicada a las colaboraciones con otras marcas, PUMA SELECT. Me parece que esto cambia bastante a menudo, el día de mi visita era Von Dutch.

¿Qué deportes se encuentran en la tienda Puma Flagship Store?

Luego, los diferentes deportes tienen su propio rincón, como el baloncesto,

El golf,

Fútbol,

Running, con corredoras para poder probar realmente las zapatillas,

F1. Y aquí, este espacio hará las delicias de los aficionados. ¡Han instalado un simulador idéntico al que utilizan Lewis Hamilton y Max Verstappen para entrenar! La diferencia es que el simulador de la tienda te permite correr a toda velocidad por las calles de Nueva York.

¿Dónde se encuentra la tienda Puma Flagship Store?

La tienda está situada a una manzana del Rockefeller Center, en la esquina de la 5ª Avenida y la calle 49 W.
Dirección: 609 5th Ave, New York, NY 10017
Página web: www.about.puma.com

Conclusión

No es necesariamente una obligación para tu próximo viaje a Nueva York. Sin embargo, me gustaron especialmente las exclusivas de Nueva York, con una gran selección de diseños.


Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.