Vous êtes ici : Mejores Planes Viaje Nueva York » Todos los Mejores Planes » Mejores Planes Restaurantes » Troquet, un pedazo de Francia en SoHo

Troquet, un pedazo de Francia en SoHo

SoHo es un vecindario imperdible cuando visitan Nueva York. Pero visitar da hambre (y sed) y para cambiar un poco, podrían probar la comida de Troquet, un restaurante francés diferente.

Historia de Troquet

Clément Mery y Thomas Olmedo son dos amigos de la infancia con una vida muy diferente. Clément trabajo por la cadena Decathlon en Sri Lanka y Thomas creó su propia empresa de transportes en Francia.
Querían comprometerse en un proyecto común, a ambos les gustaba la ciudad de Nueva York, resulta que decidieron abrir un restaurante-bar en SoHo, muy cerca de Little Italy: Troquet. Troquet es una palabra del argot francés que significa bar.

En Sri Lanka, Clement conoció a Camille Martin, una talentosa chef que trabajaba en uno de los restaurantes de los hermanos Pourcel (tres estrellas Michelin en Francia). ¡Ahora ella se encarga de la cocina en Troquet!

Antes de Troquet había un restaurante francés Parigot (argot francés para apodar a los parisinos) donde la comunidad francesa de la ciudad se reunía. Sigue muy presente pues Troquet es un lugar muy agradable que sirve comida de calidad.

¿Cómo es Troquet?

Troquet se encuentra en la esquina de las calles Grand y Lafayette, gracias a sus grandes puertas y ventanas entra mucha luz.
Tiene muchos elementos de madera, papel tapiz con grandes flores en un estilo vintage, le da un toque francés.

¿Qué propone Troquet?

Troquet abre para la comida, la cena y también el brunch durante el fin de semana. El menú es bastante clásico para un restaurante francés. Sin embargo, cuando les llevan su platillo, se van a quedar muy sorprendidos. Camille es una chef muy creativa y presenta su comida de manera muy personal, lejos de lo tradicional.

¡Por ejemplo en la foto de abajo es un pastel de limón! El pastel de limón que piden en Francia no se ve así y tampoco sabe así… ¡Este pastel estaba DE-LI-CIO-SO!

Este día pude probar un gazpacho, un risotto con camarones y chorizo, una ensalada Caesar y un pastel de chocolate.

Tienen más de 120 referencias de vinos, franceses, americanos e internacionales.

Camille es una chef excepcional. Su comida es encantadora. Supo interpretar las ideas de Clément y Thomas, que querían platillos fusión, mezclando sabores internacionales con la tradición francesa.

¿Dónde es Troquet y cuándo abre?

Troquet se encuentra al sureste de SoHo y muy cerca de Little Italy.
Abre todos los días de las 11h30 a la 1h menos el fin de semana, de las 10h30 a la 1.

Dirección: 155 Grand St, 10013 New York
Página Facebook (no tienen sitio web): www.facebook.com/troquetnyc

Conclusión

¡Creo que lo he dicho todo! Oui! Troquet es un pequeño restaurante ideal para descansar entre sus visitas, o tal vez en la noche para unas copas o compartir un platillo de Camille Martin.


Puede ser que también les guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Facebook


Twitter


Instagram


YouTube


RSS


Newsletter


En los medios


Testimonios


¿Quiénes somos?


Contacto

El Team MPVNY  |  Carpeta de prensa  |  Aviso legal  |  Contacto
El uso de este sitio web está sujeto a los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 International.
Mejores Planes Viaje Nueva York © 2008-2017 Alexandre Vendé - Travel Spotters Agency.
mejores planes viaje nueva york  |  bons plans voyage new york  |  new york city travel tips