
Mika suele viajar a Nueva York, y siempre aprovecha para visitar lugares diferentes. Uno de ellos es el cementerio de Green-Wood en Brooklyn.
Les recuerdo que si quieren compartir su propio buen plan en Nueva York, lo pueden hacer siguiendo unos sencillos pasos que les indico aquí.
Caro de MPVNY.
¿Dónde se encuentra el cementerio de Green-Wood?
El cementerio de Green-Wood se encuentra en el borough de Brooklyn, en Green-Wood Heights, cerca de Prospect Park. Fue creado en el 1838 y ahí descansan en paz algunas celebridades como el compositor Léonard Bernstein, la bailarina Lola Motez o Samuel Morse, famoso por haber inventado el telégrafo y el código Morse.
El panteón se extiende sobre una superficie de unos 2km2 y cuenta con más de 600.000 sepulturas.
Desde el 2006, es clasificado National Historic Landmark o sea monumento nacional.
La entrada principal está en la 5ta Avenida de Brooklyn, al final de la calle 25, a unos 200 metros de la estación de metro 25 St de la línea R.
¿Cómo visitar el panteón de Green-Wood?
Lo mejor es pasear por los diferentes caminos del cementerio. La mayoría de estos caminos son de asfalto y otros que pasan por los pequeños cerros del cementerio.
Pueden pedir un mapa del panteón en la entrada.
Si no quieren caminar, cabe señalar que hay visitas guiadas con un “trolley histórico” (bus de época) los miércoles a la 1 de la tarde y a las 15.
¿Cuándo visitar el cementerio?
Un día soleado es perfecto, será un paseo muy agradable. Descubrí este lugar con nieve y cielo azul, sin ninguna nube como pueden ver en las fotos. Fue un verdadero espectáculo.
Esta visita se puede hacer un día que decidan ir a Coney Island, es de fácil acceso antes o después de ir a la playa.
El panteón está cerca de Prospect Park, así que otra idea es visitar ambos lugares el mismo día. Es también donde encontrarán el Brooklyn Museum y el Brooklyn Botanic Garden.
Me quedé ahí 1h-1h30 pero podrían pasar mucho más tiempo.
¿Qué podrán ver en el panteón?
Sepulcros obviamente, pues es un cementerio 😉 Pero son tan diversos y bonitos que sí es un lugar perfecto para una visita.
Además podrán jugar al escondite con la Estatua de la Libertad,
Conclusión
Es un lugar único y perfecto para los amateurs de fotografía, o para los que quieren descansar de la frenesí neoyorquina.
No es el primer lugar que tendrán que visitar en Nueva York, pero si ya estuvieron varias veces en la ciudad, podría ser interesante descubrirlo.Si están en Nueva York durante Halloween, proponen visitas especiales que no pueden perder 😉
Pour faciliter l'impression de cet article, nous en avons masqué les photos et divers autres éléments les plus coûteux en encre. Pour le consulter dans son intégralité, rendez-vous sur : https://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/?p=10670
Si vous souhaitez réutiliser tout ou partie de cet article, merci de bien vouloir mentionner l'adresse internet suivante : https://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/visiten-el-cementerio-de-green-wood-en-brooklyn-buen-plan-en-nueva-york-de-mika/

Desde DUMBo caminando va a ser mucho, te recomiendo ir en metro para no tardarte tanto.
Si quieres pásame tu itinerario y te puedo ayudar en mejorarlo. ¿Cuándo vas a NY?