¡Pasen en vivo en la webcam de Times Square!

47thSt_2013082492455

¿Quieren que sus familiares y amigos los vean en directo de Nueva York?

Es algo muy sencillo y totalmente gratuito 😀

Durante su estancia en Nueva York, revisen el sitio http://www.earthcam.com/usa/newyork/timessquare/ que permite ver diferentes webcam de Times Square.

Earth Cam

Luego pueden dar una cita a su familia y/o a sus amigos para que se conecten a este sitio web y que los vean “en vivo” durante sus vacaciones en NY. Piensen en calcular la diferencia de horario por si tienen alguna entre Nueva York y el lugar donde viven sus contactos.

Para que los vean en Times Square, lo mejor es con la “Crowd Cam”. Saca vídeo de la cola del TKTS (ver artículo MPVNY). En las mañana no suele haber mucha gente y sus amigos podrán verlos fácilmente. Otra opción es la “Street Cam”, ubicada en la calle 47 y Broadway.

Lo mejor es guardar un recuerdo del instante que estuvieron frente a la webcam 😀

Por ello, los contactos que han citado en internet tendrán que utilizar la barra de herramientas de la webcam (círculo rojo en la foto). Las opciones son:
– Postear la imagen en el hall of Fame del sitio,
– Mandar la imagen por Email,
– Guardar la imagen,
– Postear la imagen en Facebook,
– Postear la imagen en Twitter.

Times square cam MPVNY

Luego les agradecería por publicar su foto en el foro de MPVNY 😉

¡Es uno de mis mejores planes para inmortalizar su presencia en Nueva York de forma totalmente gratuita!

Para un recuerdo aún más divertido, podrían disfrazarse, o llevar un cartel suficientemente grande con un mensaje personalizado: “Los queremos”, “I Love NY”…. “Hola MPVNY” 😀

¡Espero sus fotos!

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *