NY plan agosto

Pueden compartir su plan de visitas aquí
rafasuk
Mensajes: 56
Registrado: Vie 29 May 2015 19:27

NY plan agosto

Mensaje por rafasuk »

Hola a todos viajamos a ny del 21 al 28 de agosto, mi mujer y mi hijo de 17 años y yo, aui os dejo mi itinerio para que lo comenteis.

dia 1: salida de barcelona con escala en oslo, llegada a las 20:00 h, cena y ver alrededores de hotel que esta en mahatan.

dia 2: empire estate, quinta avda., estacion central, times square, top of de rock,

dia 3: misa gospel en harlem, central park y museo de ciencia natural

dia 4: estatua de la libertad, isla de ellis, word trade center, museo 11/s y distrito financiero

dia 5: woodbury, y por la tarde noche crucero circle line por el sky line

dia 6: tour constrastes de nueva york, puente de brooklyn china town, soho i little italy

dia 7: hig line,museo metropolitano, y guardo la tarde por si me quedó algo colgado de dias anteriores

dia 8: ultimas compras y vuelta a barcelona via Bergen

que os parece?
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: NY plan agosto

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Rafa,

Me parece bien tu plan de visitas. Aquí mis comentarios:
dia 2: empire estate, quinta avda., estacion central, times square, top of de rock,
Te recomiendo subir de mañana al Top of the Rock y de noche al ESB. Aquí están mis razones : http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... ueva-york/
Lo mejor sería subir al principio de la estancia y al final. Así podrás tratar de reconocer algunos barrios visitados.
Por lo demás, en la zona de Midtown añadiría Bryant Park, la Public Library, Catedral San Patricio, Chrysler Building, ONU. Hasta podrías añadir Roosevelt Island (http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... lt-island/)
dia 3: misa gospel en harlem, central park y museo de ciencia natural
Me parece bien. En Harlem podrías ir a ver la Catedral St John The Divine, y pasear por las calles de la zona (Malcom X, Adam Clayton Powell...).
Antes o después del museo de historia natural, podrías pasar por unas cookies de Levain Bakery: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... in-bakery/
Acaba el día pasando por Columbus Circle y Times Square.
dia 4: estatua de la libertad, isla de ellis, word trade center, museo 11/s y distrito financiero
Me parece bien.
dia 5: woodbury, y por la tarde noche crucero circle line por el sky line
Para no ir tan lejos, podrías ir al outlet de Jersey Gardens: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... ping-plan/
dia 6: tour constrastes de nueva york, puente de brooklyn china town, soho i little italy
No sé donde vaya a ser tu tour contrastes de NY, pero lo mejor es acabar el día por Brooklyn Bridge Park y el Brooklyn Bridge ;)
dia 7: hig line,museo metropolitano, y guardo la tarde por si me quedó algo colgado de dias anteriores
Podrías ir a Chelsea market para desayunar y luego caminar sobre la High Line, al final del paseo, ir al MET ;)
http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... ueva-york/

Así me parece bien, dime qué verás durante tu tour de Contrastes a ver si te falta una zona que descubrir. Espero que hayas reservado con Siempre New York pues he negociado un descuento para los que los contratan pasando por MPVNY ;)
http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... astellano/

Dime si te queda una duda ;)
rafasuk
Mensajes: 56
Registrado: Vie 29 May 2015 19:27

Re: NY plan agosto

Mensaje por rafasuk »

hola Caro gracias por contestar, te comento los puntos:
tengo la city pass, por lo que me entra subir al empire una vez de dia y otra de noche el mismo dia, me aconsejas subir al top of de rock otro dia?
el dia tres me parece bien pero hay cosas que ya veré en el tour de contrastes
lo de woodbury es peticion expresa de mi mujer jajaja asi que no hay discusion posible
el tour de contrastes me lo buscó un amigo que estuvo hace poco, ya que no os conocia aún y este es el itinerario:

En la Excursión Contrastes de Nueva York Haremos un recorrido por Harlem:

Las Casas Brown Stone, El Teatro Apollo, Paramos en la Catedral San Juan El Divino, Paramos en la Universidad de Columbia. Paramos en el famosísimo Cotton Club. Pasamos por La Calle 125 el corazón de Harlem. Pasamos por la iglesia, Riverside Church, Paramos en el Mausoleo del General Ulysses Grant y pasamos por el Puente George Washington.



► En el Bronx visitamos:

El Estadio de los Yankees aquí paramos cogemos un tiempo para un tentempie (comer algo), usar los servicios tomar fotografías al estadio y hacer algunas compras en el estadio. Visitamos la Comisaria "Forth Apache" los Juzgados : (Familia, Criminal, y mas.. ) También visitamos El Sur del Bronx (Proyectos, Clase baja, pandillas). Pasamos por algunas de las avenidas comerciales e importantes del Bronx, como la avenida Grand concourse y la avenida Westchester Hacemos una parada en la Zona De Grafiti o Murales (Grafiti de Big Pun.)



► En Queens visitamos:

El Puente Colgante de Whitestone, Las Mansiones de Queens, El Estadio del Abierto de Tenis de los U.S.A (US OPEN TENNIS), El estadio de los Mets. Paramos en El museo de Arte moderna de Queens aquí visitamos La Maqueta De La Ciudad de Nueva York, Paramos en EL PARQUE FLUSHING MEADOW CORONA, se hace una caminata alrededor del Globo Terráqueo.



► En Brooklyn visitamos:

El barrio de Williamsburg donde veremos la concentración mas grande de la comunidad de hebreos de los Estados Unidos (estos son los que practican la religión Judaica “Comunidad Hasidica” )

Después iremos a Dumbo Place, donde pararemos para hacer las mejores fotografías de, EL Puente de Brooklyn, El Puente de Manhattan y del bajo Manhattan.

Al Final del tour Contrastes de Nueva York regresamos a Manhattan Cruzando el Puente de Brooklyn y finalizamos el tour en Chinatown, o la pequeña Italia. (Bajo Manhattan)

La excursión Contrastes de Nueva York se hace con Nuestro Guía de habla en español. _________________________________________________________________________________________________ _________________________________________________________________________________________________
lo de Chelsea market me parece genial.
Donde me pierdo es en los tiempos que duren las visitas a cada sitio, espero que me de tiempo de todo.
Que ganas tengo de ir¡¡¡¡
graciasssssss
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: NY plan agosto

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Rafa,

Pues van a ver muchas cosas con este tour de contrastes :D
Gracias por haberme descrito el recorrido, así te puedo recomendar una que otra zona que faltaría a su visita de NY.
A mi juicio, faltaría Washington Square Park, Union Square y Madison Square (donde está el Flatiron Building).

Además como tienes el New York City pass, sí te recomiendo subir al TOR otro día. Podría ser el último día. Pues si vas en cuanto abre, te dará tiempo de subir, admirar por última vez la ciudad, al bajar hacer unas compras y tristemente regresar a casa... ;)
El día 2, haz las dos subidas del Empire State Building, es mágico de verdad.
Para este día 2, tendrás tiempo de hacer lo que te indico en la mañana. En la tarde, te recomiendo ir a Washington Square en metro (línea B, D, F o M desde Bryant Park, parada W4 St Wash Sq). De Washington Square, ir a Union Square (pasando por University Pl por ejemplo), de ahí caminar sobre Broadway para el Flatiron Building. Desde ahí estarás bastante cerca del Empire State building. Podrían cenar algo y subir al ESB a partir de las 22h, 23h.

Para el día 3, como ya van a ver varias cosas te propongo otra cosa:
- misa,
- Central park,
- Met
- Roosevelt island y four Freedoms Park (cierra a las 19h00): http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... lt-island/

Para el día 4, se me olvidaba decirte que hay una tienda muy cerca del Memorial 9/11, se llama Century 21 (a ver si ahí no se pierde tu esposa jaja).

Acaba el día 6 cenando en SoHo. Está muy cerca de Little Italy y hay muchos restaurantes.

Te propongo otra cosa para el día 7:
- Chelsea Market,
- High Line,
- AMNH.
O
Si quieres, este día podrías empezar con la subida al TOR (digo por si subir el último día te preocupa un poco con lo del tiempo). Así podrías subir al TOR en cuanto abre, de ahí visitar el AMNH (abre a las 10h00 y hay menos turistas en la mañana), comer una hamburguesa del Shake Shack y los cookies de Levain Bakery, de ahí acercarse en metro a la entrada norte de la High Line (Penn Station calle 34 y caminar hacia la avenida 11), recorrer la High Line y acabar con Chelsea Market (cierra a las 21h).

Dime qué te parece así ;)

Oye, dices que quieres hacer el tour de Circle Line en barco el día 5. Supongo que quieres hacer el Harbor lights. Como no se puede reservar, tendrás que llegar al menos una hora antes para asegurarte encontrar lugares (sobre las 18h más tardar).
Con el City Pass, puedes hacer la visita de la Estatua o el tour Circle Line. Así que no uses tu pass el día de la visita a la Estatua y compra directamente tu ticket en la mañana ;)
rafasuk
Mensajes: 56
Registrado: Vie 29 May 2015 19:27

Re: NY plan agosto

Mensaje por rafasuk »

Uff cuanta informacion y buena de verdad, tengo que hacer un planing diario sobre todo del dia 2 para ganar tiempo en desplazamientos. Mi intencion es ir muy temprano al Empire para evitarme colas y desde ahí empezar el recorrido para volver a acabar allí y subir por la noche, si puedes hacermelo seria una gran ayuda jejeje.
El dia 7 me parece bien como me lo has planteado aunque depende del dia 4 cuando llegue de woodbury si me da tiempo a ir al circle line, si no pues cambiaré por la visita al Met que esta cerca del hotel, estamos en la 55 entre la quinta y la sexta, y el 7 iriamos a lo del crucero.
Lo que me comentas de la estatua de la libertat tengo el ticket resevardo por la pagina oficial a las 10,00 con subida a la corona, y al mirador del wordl trade center a las 4,00 pm.

Te agardezco mucho tu ayuda, me está sirviendo de mucho.

graciassssssssssssssssss
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: NY plan agosto

Mensaje por CaroMPVNY »

Muchas gracias Rafa ;)

Tus ideas me parecen muy buenas.

Si te puedo proponer algo para el día 2 sería:
- ESB en cuanto abre
- Midtown (Grand Central, Chrysler Building, Catedral San Patricio, Public Library, Bryant park)
- En la tarde, te recomiendo ir a Washington Square en metro (línea B, D, F o M desde Bryant Park, parada W4 St Wash Sq).
- De Washington Square, ir a Union Square (pasando por University Pl por ejemplo), de ahí caminar sobre Broadway para el Flatiron Building.
- Empire State building de noche. Podrían cenar algo y subir al ESB a partir de las 22h, 23h.

Podrás hacer el MET el día 3 como te indico, sin muchos problemas de tiempo.

Si quieres hacer lo de Circle Line el día 7, podrías hacer el ToR, AMNH, luego Chelsea Market (en metro, rápido), High Line. Así desde la High Line haces lo del crucero.

Me parece perfecto que tengas tus entradas para la corona. Te iba a decir y cuando revisé ya no había lugares para tus fechas!! Qué bueno que lo hayas reservado desde antes ;)

Si tienes el mirador del OWO a las 16h00, al regresar de las islas el día 4, pasa primero por el distrito financiero (Wall Street...).

Bueno como dices, estaría bien hacer un planning por día, con las visitas ya reservadas que no podemos cambiar, lo que quieran hacer y los diferentes consejos que te he dado. Así podremos seguir adelante con ello y ver si necesita unos ajustes ;)
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: NY plan agosto

Mensaje por CaroMPVNY »

rafasuk
Mensajes: 56
Registrado: Vie 29 May 2015 19:27

Re: NY plan agosto

Mensaje por rafasuk »

buenos dias Caro
muy bien todo, iré haciendo planing diario tal y como me dices.Lo que no tengo muy claro que ver o que calles o que sitios hay que ver en little italy,china tawn y soho, porque imagino que seran barrios muy grandes.
Gracias por toda tu ayuda¡¡¡
rafasuk
Mensajes: 56
Registrado: Vie 29 May 2015 19:27

Re: NY plan agosto

Mensaje por rafasuk »

https://www.google.com/maps/d/edit?mid= ... sp=sharing
No se si va a ser mucho para un dia.... aqui va el mapa del dia 2 suiguiendo tus consejos, en la mañana he añadido quinta avda y rockeferler center sin subir al TOR y por la tarde el madison aunque no se si entraremos depende del precio y las fuerzas.... ya me diras
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: NY plan agosto

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Rafa,
La verdad que para Little italy, la calle interesante es la de Mulberry. Fuera de ahí, no hay mucho que ver. Lo mismo con Chinatown, todo está alrededor de Grand Street. Soho es un poco más grande pero digamos que lo principal está en Prince St, Spring St y sobre todo te recomiendo pasear en La Guardia Pl pues desde está calle de un lado tienes el Empire State Building y del otro tienes el One World Trade Center. También en Thompson St ;) Sacarás muy buenas fotos desde estos lugares.

No puedo ver tu mapa porque no tengo el acceso ;)
Responder