Comer bogavante en Chelsea Market (Buen Plan en Nueva York de Diana)

1 Lobster Place Chelsea Market MPVNY

Para este nuevo buen plan en Nueva York de la Comunidad MPVNY, Diana nos propone descubrir su buen plan para comer bogavante en el Mercado de Chelsea.

No se pueden perder del mercado de Chelsea, ubicado justo debajo de la High Line. Tiene muchos comercios y artesanos, y muchos pequeños restaurantes.

Durante su último viaje a Nueva York, Diana probó el Lobster Place y su famoso bogavante. La dejo describir su experiencia, además sacó muchas fotos de este lugar.

Les recuerdo que también pueden compartir su experiencia de viaje en Nueva York. Lean este artículo MPVNY 😉

Caro de MPBNY

 

 

Degustación de bogavante en Chelsea Maket – Buen Plan en Nueva York de Diana

2 Lobster Place Chelsea Market MPVNY

¿Qué tipo de comida hay en el Lobster Place?

El Lobster Place es de los mejores lugares donde probé bogavante… ¡y sobre todo el más económico!

Es como si fuera una “tienda” de productos del mar: sushis, bogavante, ostras, ostiones, pescados… que pueden probar sin límite 😉

3 Lobster Place Chelsea Market MPVNY

 

¿Cómo es el ambiente, la decoración del Lobster Place?

Al entrar al mercado de Chelsea, descubren un lugar lleno de tiendas de comida donde pueden probar todo (¡¡y prueban todo por ser turistas golosos!!).

El Lobster Place tiene varios puntos de venta y cada uno vende su especialidad. El que más me llamó la atención está en el fondo a la izquierda de la tienda: Los bogavantes del Maine 🙂

Es muy difícil sentarse en el interior del restaurante, porque no es un restaurante tal cual. Hay una gran mesa de madera con algunas sillas, pero casi siempre están ocupadas.

Nos dirigimos al pasillo central de Chelsea Market para comer. El ambiente es muy agradable… ¡muy neoyorquino!

4 Lobster Place Chelsea Market MPVNY

 

¿Cómo es el servicio del Lobster Place?

Si el contenido del plato es muy sabroso y rico… no me han gustado los platos de plástico, los cubiertos de plástico… En fin en este lugar lo más importantes es la comida, y se come con las manos 😀

5 Lobster Place Chelsea Market MPVNY

 

¿Cuánto cuesta comer bogavante en el Lobster Place?

Los bogavantes son de diferentes tamaños. Escogimos los pequeños (pero versión americana 😀 ): 1 ½ lbs a 15,95 USD. ¡Es un precio muy económico!

También venden bebidas, pero no compren su cerveza… ¡a mí no me supo nada buena!

6 Lobster Place Chelsea Market MPVNY

 

¿Por qué no se pueden perder del Lobster Place?

Si todavía no les he convencido, lean lo que sigue.

Imaginen: una vez que han caminado mucho por las calles de manhattan, pasando por la High Line, tienen calor (porque aun cuando hace frío fuera, caminar tanto les da calor), tienen hambre pero no tienen ganas de quedarse 1h30 sentados en un restaurante, ya comieron muchas hamburguesas…. En fin si necesitan comer algo, que el servicio sea rápido, la comida dietética, con precio económico y que sea bueno: tienen que ir al Lobster Place 😀

En 3-4 minutos cuecen el bogavante en un horno especial.

Me gustó tanto este lugar que fui a comer y a cenar. Sin embargo me gustó más ir de día que de noche. Efectivamente las tiendas del mercado cierran sobre las 21h30/22h, y los pasillos del mercado se vacían.

¡Además podrán sacarse fotos divertidas! 😀

7 Lobster Place Chelsea Market MPVNY

 

Más información

El Lobster Place está en el interior del Mercado de Chelsea.

Dirección: 75, 9th Avenue, New York.

Sitio internet: www.chelseamarket.com

Ultima foto para darles ganas de ir al Lobster Place.

8 Lobster Place Chelsea Market MPVNY

Diana, reportera sección “bogavante” en NYC 😉

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

2 commentaires

  1. Ivan F. Apaza Herrera dice:
    Llegamos al Chelsea Market por recomendación de un guía turístico que nos hizo una excursión por algunos sitios emblemáticos de Nyc. El lugar es excelente. Tiene muchas variedades de frutos de mar, mejillones, pescados, langosta, sushi, etc etc. Los precios tal cual estan explicado en el post (estuvimos ahí en 2014). Esperamos repetir a fines de noviembre para nuestro aniversario. Sony & Ivan. S|I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *