Cocoblues, una tienda de souvenirs original en Little Italy

Si quieren comprar recuerdos de su viaje a Nueva York, pueden ir a Times Square, Chinatown o Little Italy. Verán que todo se parece un poco. Cocoblues es diferente, todos los objetos tienen un dibujo y diseño original. ¡Es un lugar que no se pueden perder!

Historia de Cocoblues

Después de haber trabajado en la industria textil durante unos 20 años, W. Ping decide crear su propia marca de recuerdos representando la vida y los monumentos de su ciudad, Nueva York
Al principio vendía sus productos en el mercado con su esposo. Luego, sus fieles clientes le animaron a abrir su propia tienda. Se encuentra ahora en el corazón de Little Italy.
¿Por qué Cocoblues? Este nombre es la fusión del nombre de su perra, Coco, y de Blues, su estilo de música preferido.

¿Qué encontrar en Cocoblues?

Encontrarán una gran variedad de objetos con dibujos de Nueva York e ilustraciones sobre cualquier tipo de producto.
Encontrarán pequeños cuadros

Imanes,

Objetos de decoración de madera

Regalos


¡Brazaletes y relojes pero no he sacado fotos!

¿Está caro?

¡No!
Los imanes cuestan a partir de $2. Las cartas y pequeños cuadros cuestan $12 y 2 por $20. Los brazaletes están a partir de $4 y $6.
Será difícil salir de Cocoblues sin un regalo para su amigos y familia… ¡O para sí-mismo!

¿Cuál es el buen plan de esta tienda?

Ya saben que los productos son bonitos y baratos. Pero también son eco-responsables. El papel usado está imprimido en Estados Unidos, y algunos objetos están hechos en casa.
Es mejor regalar un recuerdo de Nueva York original y 100% local que un llavero visto por todos lados “made in china” 😉

¿Dónde se encuentra Cocoblues?

La tienda se encuentra en el corazón de Little Italy, un poco perdida entre las tiendas de regalos y los restaurantes del barrio.
Dirección: 178 B Hester St, New York, NY 10013
Facebook: www.facebook.com/Cocoblues

Conclusión

Little Italy es un pequeño barrio de Manhattan, lleno de sorpresas como Cocoblues. De hecho no busquen el nombre de la tienda (apenas se ve) sino el taxi amarillo y el eslogan “Live, Love & Travel”. ¿Una filosofía de vida perfecta, a qué no?

par Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.
Puede ser que también les guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *