¿Buscan compañeros de viaje para visitar Nueva York?

viaje solo a NYC MPVNY

Me doy cuenta que mucha gente va a Nueva York sin nadie para acompañarle.
Pues a veces hay oportunidades que aprovechar (ofertas de vuelo, vacaciones, entradas 2×1…) pero no siempre es fácil encontrar a un amigo disponible para hacer este tipo de viaje.

Visitar y pasear por las calles de Manhattan puede ser mucho más divertido entre 2 o 3 personas que solo(a) 😉

Encontrar a compañeros de viaje

Por si quieren encontrar personas que van a viajar solas en NY, el foro de MPVNY tiene una categoría especial: Punto de encuentro si viaja solo a Nueva York.
El objetivo es que puedan encontrar a otros viajeros y compartir algunas visitas e ideas. Lo que pueden hacer es crear una entrada en el foro (aquí), dando clic en “Publicar un nuevo tema”. Luego escriban un asunto, por ejemplo “viajo solo a NYC del 25 de septiembre al 2 de octubre 2018”. Un espacio les permite ser más específicos y describir lo que les gustaría visitar, si buscan a alguien para visitar un museo, un paseo…. Les falta dar clic en “Enviar” y ya está, ¡así de sencillo! 😀

También pongo a su disposición mi página Facebook y el Grupo de Mejores Planes Viaje Nueva York.

Ahora cabe señalar que el objetivo no es hacer encuentros románticos ni citas amorosas, no se debe usar el foro de MPVNY con este fin. La idea es encontrar compañeros de viaje para descubrir la famosa Big Apple.

Si viajan a nueva York con su pareja, con un grupo de amigos y ven en el foro que alguien está buscando gente para visitar la ciudad, también pueden contestar y compartir visitas con esta persona.
De hecho les tengo recomendaciones especiales si planean un viaje a Nueva York con un grupo de amigos aquí.

¿Dónde hospedarse?

Si quieren encontrar gente una vez en NY, otra idea es hospedarse en un hostal. Muchas personas que viajan solas a Nueva York se hospedan en estos lugares. Además son una opción económica para hospedarse en Nueva York. Tienen Local Hostal por ejemplo, pero pronto añadiré más lugares para que puedan comparar sus servicios.

Contratar visitas guiadas

En fin, para encontrar gente, pueden reservar visitas guiadas. Las de Siempre New York Tours son en castellano y en pequeños grupos. Tienen tiempo para aprender sobre la ciudad e intercambiar su experiencia de la ciudad. Son muy interesantes y además, apoyan una empresa familial y local.

Carina y Mariano Siempre New York Tours

¿Sí existe el dicho “cuantos más seamos, mejor nos la pasaremos”?
¡Buen viaje a tod@s! 😉

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

192 commentaires

  1. Marta dice:
    Holaa! Estoy pensando en viajar a Ny las dos últimas semanas de marzo de 2020. Sería mi primer viaje a EEUU en solitario. Es una ciudad que me apasiona y estoy segura que la voy a disfrutar visitando cada uno de sus rincones,creo que sola también puede ser una muy buena experiencia pero estoy abierta a contactar con personas que quieran ser compañer@s de viaje.



    Saludos!!
  2. Adrian dice:
    Buenas, 23 años y con deseos de ver la gran ciudad, pero no creo q pudiera hacerlo solo. Busco compañero de viaje para esta experiencia, sin grandes presupuestos ni lujos.. Quiero ver si realmente es la ciudad de las oportunidades!
  3. Daniel dice:
    Buenas quisiera ir a New York pero no quiero ir solo ! Saldría de España para conocer New York ! Una semana 9 de septiembre hasta el 16 septiembre . Muchas gracias
  4. ISRAEL dice:
    VIAJO DE QUITO A NEW YORK EN JULIO, BUSCO UN O UNA COMPAÑERA DE VIAJE DE NEW YOTK A LAS CATARATAS DEL NIAGARA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *