¿Dónde comprar juguetes o disfraces en Nueva York?

peluches FAO Schwarz

Si quieren comprar juguetes en Nueva York, encontrarán muchas tiendas que les encantarán.

Las dos tiendas más grandes de NYC son FAO Schwarz (cerrado desde el 15 de julio 2015) y Toys’R’Us de Times Square.

Son los dos templos del juguete. Son muy grandes y con una amplia variedad de juguetes. Si planean ir con sus hijos, podrían pasar algunas horas…

La tienda Toys’R ‘Us de Times Square es gigantesca. Tiene 4 pisos y una noria o “rueda de la fortuna”. Tienen que ir para ver esta noria y todos los adornos (spiderman y superman gigantes en el techo…). Las muñecas Barbies suelen ser más barata que en otra tienda.

toys r us ny

 

Luego, pueden ir a la tienda FAO Schwarz. Se supone que es la tienda de juguetes más grande del mundo. Es un mundo mágico para los niños, hay peluches por todos lados, y los juguetes son fuera de lo común.

FAO Schwarz está en la 5ta Avenida, cerca de Central Park y del Apple Store.

fao schwarz ny

Les recomiendo “visitar” esta tienda. Parece ser un museo con sus peluches de tamaño original: jirafas, elefantes… pero también coches deportivos para niños (caros, muy caro: más de 50.000 USD el coche). Pueden ir, no para comprar, sino para soñar, al menos de haber ganado la lotería antes 😉

El buen plan para esta tienda es ir durante el fin de semana. Suele haber un mini espectáculo en el piano gigante de la tienda.

 

¿Cuáles son las otras tiendas de juguetes de Nueva York?

Disney Store: está en Times Square entre las calles 45 y 46.

Build A Bear: la tienda es bonita pero los juguetes son bastante caros. Ahí podrán comprar uniformes de bomberos y policías neoyorquinos, superman, basquetbolista….

– Para los fans de juguetes de metal, miniaturas como coches, camiones de bomberos, trucks… hay una tienda que se llama FDNY Firezone cerca del Rockfeller Center con una gran variedad aunque un poco menos que en el sitio web.

 

¿Buscan juguetes de Marvel como Spiderman, Ironman, Superman… ?

Les aconsejo ir a una tienda cerca de Times Square, nº 135 West de la calle 50. Se llama Marvel Entertainment (ver más).

avengers ny

 

¿Buscan disfraces para carnaval, Halloween…?

sombrero irlandés nyLo mejor es ir a la tienda New York Costumes.   Hallarán una gran diversidad de disfraces, desde el sombrero irlandés, máscaras y ropa de Darth Vader, vestidos de princesa, disfraces de Disney, monstruos…. Todo lo que podrían imaginar. De hecho, si quieren pasar un momento divertido, pueden ir y probar algunos disfraces 😀 Esta tienda se encuentra en el nº 104 de la 4ta Avenida.

Otra opción: en la calle Broadway, justo después de Union Square (entre las calles 14 y 11).

Mis mejores planes para comprar disfraces están en este artículo de MPVNY.

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.
Puede ser que también les guste...

4 commentaires

  1. ISIS GLEZ dice:
    ME AYUDO EL ARTICULO Y PIENSO VISITAR AMERICA GIRL PLACE , LLEVO MUCHO TIEMPO BUSCANDO DONDE VENDER EN NEW YORK MUNECAS DE COLECCION QUE TENGO ,PERO TODA LA INFORMACION QUE ENCUENTRO ES DE VENTAS Y COMPRAS ONLINE NADA FISICO , POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR , GRACIAS
  2. hector dice:
    Por curiosidad donde hay tiendas de comics y de figuras(coleccionismo xD. Me gustaria saberlo para cuando vaya a NY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *