New York Pass

Si buscan los mejores planes para su próximo viaje a Nueva York, no duden en preguntar aquí…
Responder
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

New York Pass

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola a tod@s,

Silvina me acaba de preguntar esto sobre el New York Pass:
Hola Caro! muy bueno el espacio!. Tengo unas consultas: voy a ir 11 noches a New York y ya hemos decidido comprar el New York Pass (somos muy inquietos). El pass te permite NO hacer colas? o como es ese asunto?? en algunas tengo que hacer cola en otras no? no entiendo bien. Y la otra pregunta es si yo tengo el pass por 7 días y me voy al shooping de woodbury suponte por mi cuenta,el día 8, los descuentos me los dan igual? o está fuera del pass??? o los descuentos se mantienen???
Bueno muchas gracias y aguardo comentarios…. Silvina
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: New York Pass

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Silvina,

El New York Pass es válido por el periodo que lo compras. Si lo compras para 7 días, desde el momento que lo empiezas a utilizar será válido para los 6 días siguientes.

El Pass te hace cortar las colas para algunas actividades, no todas. Las indiqué con una flecha verde en el artículo, cuando das click en "Ver la lista de las actividades".

Antes de decidirte por un pass, sabes bien lo que quieres hacer y ver en Nueva York?

Te propongo establecer un plan de visitas, te ayudo en hacerlo y vemos cual pass te convendría mejor. ¿Te parece? Te paso algunas ideas de visitas para una semana, lo podemos adaptar a 12 días sin problemas ;) Mira más aquí: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... iferentes/

Muchos saludos,
Caro de MPVNY.
Silvina
Mensajes: 3
Registrado: Vie 3 Abr 2015 05:23

Re: New York Pass

Mensaje por Silvina »

Hola Caro! ante todo mil gracias por tu respuesta y ayuda. Me encantó los planes que armaste en la grilla semanal.... creo que el mejor se ajusta a nosotros es el cultural. Estuve pensando que podría mantener esa orientación dado que tiene casi todos los sitios que a nosotros nos interesan: los tres museos más importantes, el Central park, Brookling con su puente, la misa en el Harlem, la zona cero y sus alrededores, el Empire state, barrios, el edificio de la ONU... en fin... creo que podría tomar perfectamente esa como referencia. De todas formas pienso lo siguiente: de los 11 días que estaré, ya resto uno para ir al shoping Woodbury, otro día por un tour a Washington, ya me quedan 9.... así que tomaría esa grilla de 7, y me quedan dos días más de ampliación. Fijate que en tu grilla (el martes) por ejemplo hay dos museos por la mañana y seguro nosotros nos extenderemos... Además ya tengo un concierto que saqué on line para el Lincoln Center...
Ahora bien volviendo al pass.... el city tiene menos atracciones de las que voy a hacer... pero el pass mas completo me sobra creo que mucho... PERO: si saco el city y le agrego una salida en barco, el MOMA que no lo tiene, y la misa en el Harlem, ya eso solo supera los 100 dolares por persona, y el city me sale 114... o sea creo que me conviene un pass de 7 días (el completo)... que decis? ya con esa diferencia pago el de 7 días y tengo mas opciones...qué decis?
Bueno sigo pensando.... y nos seguimos hablando te parece?
Gracias Caro por tu buena disposición.
Cariños.
Silvina
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: New York Pass

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Silvina,

Qué bueno que los diferentes planes que te propongo te gustan. Efectivamente, si quieres hacer estos museos el plan que más te conviene es el cultural.

En cuanto a los diferentes pases, el New York Pass de 7 días te podría ser útil porque puedes hacer las actividades que quieras. Cuesta 230, ahora hay una promoción a 195.50 en el sitio del New York Pass.

Si compras el New York City Pass, tiene los museos que quieres hacer menos el MoMA. Lo puedes añadir o ir cuando la entrada es gratuita (todos los viernes de las 16h a las 20h).
Si quieres hacer una salida en barco, está en el New York City Pass. La puedes escoger y comprar a parte el tour a la Estatua de la Libertad. Es más barato que el tour en barco. Puedes reservar el tour a la estatua de la Libertad aquí www.statuecruises.com. (cuesta 18USD)
Para la misa en Harlem, no tienes que pagar ;) Hay tours, pero puedes ir por tus propios medios sin tener que pagar: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... en-harlem/
Lo bueno, es que el New York City Pass es válido por 9 días. Así no te tienes que apurar tanto en las visitas.

Creo que el New York City Pass te saldría mejor. Piénsalo y claro que estamos en contacto.

Por si a caso, te vuelvo a dejar el artículo en el cual comparo los diferentes Pass: http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... l-escoger/

Muchos saludos :)
Silvina
Mensajes: 3
Registrado: Vie 3 Abr 2015 05:23

Re: New York Pass

Mensaje por Silvina »

Hola Caro.... gracias nuevamente por tu respuesta y disposición... Me hacés pensar lo del city pass.
Tengo algunas dudas....
La iglesia que sugerís que a vos te gustó más, decís que lo ideal es estar a las 8, con cuanto tiempo de anticipación hay que estar antes?
Lo segundo es que leí por ahi, que se puede llegar a la estatua de la Libertad (por afuera) con un barco o transporte público... qué decís de esto?. Whitehall, terminal Manhattan, también conocido como South Ferry qué onda esto??
Con el city pass, tengo descuentos para Woodbury por ejemplo? tanto para el bus, o esa cuponera de descuentos?? Vi como es un folleto a modo de ejemplo (del city pass), y ahi aparecen algunos descuentos para Macys por ejemplo, pero para Woodbury no vi... puede ser que para ese no?
Y lo último conocés algún sitio que realice ese famoso tour de Sex and the City, recorriendo los lugares emblemáticos de las protagonistas pero en Español??
Bueno por ahora es eso, sigo armando mi grilla tratando de llenarla con los lugares que tengo con visita anticipada y completando con el resto...
Te vuelvo a consultar cualquier cosa vale?
Un cariño.
Silvina
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: New York Pass

Mensaje por CaroMPVNY »

Hola Silvina,

Para la Iglesia, lo mejor es estar unos 15 minutos antes, para poder encontrar un lugar.

Con lo de la estatua de la Libertad, para ir a la isla, es solamente con los barcos turísticos. Tal vez oíste hablar del ferry de Staten Island, que sale cerca de Battery Park. Es gratuito y pasa "cerca" de la isla de la estatua. De lo que sé, South Ferry & Whitehall está cerrado.

No creo que haya descuentos para Woodbury con el City Pass, al menos que hayan cambiado sus cupones. Cambiaron el Pass hace justo un mes y todavía no he visto uno nuevo.
Ahora, que sea en el Macy's o en el outlet de Jersey Gardens, puedes pedir cupones de descuento enseñando tu pasaporte ;)

Para el tour Sex & the City, puedes hacer el tour por tú misma o con una compañía. Mira más aquí : http://www.mejores-planes-viaje-nueva-y ... city-tour/ ;)

No dudes en comunicarte de nuevo conmigo :)

Muchos saludos.
Silvina
Mensajes: 3
Registrado: Vie 3 Abr 2015 05:23

Re: New York Pass

Mensaje por Silvina »

Gracias Caro!!!! gracias por tu respuesta.
Un cariño.
Silvina
CaroMPVNY
Administrateur du site
Mensajes: 1002
Registrado: Lun 23 Feb 2015 14:35

Re: New York Pass

Mensaje por CaroMPVNY »

Con mucho gusto ;)

Saludos :)
Juan89AA
Mensajes: 4
Registrado: Dom 29 Oct 2023 18:40
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: New York Pass

Mensaje por Juan89AA »

Gracias por la información.

Estamos empezando a planear mi pareja y yo el viaje para reyes y esto me va a venir de perlas
Responder