Las 7 Grandes Tiendas de Nueva York

En Nueva York, las grandes tiendas proponen una gran variedad de productos y mercancías como cosméticos, ropa y accesorios. Los estilos son muy variados, todos encontrarán algo que les guste.

 

 

 

Barney’s New York

Si les gusta la moda y la ropa de creadores a precio interesante, les recomiendo ir a Barney’s. Tiene mercancías de las tiendas más influyentes de Nueva York. Las ventas bianuales de Barney’s les permitirá comprarse ropa de gran calidad, con un presupuesto razonable.

Barney’s New York

– Dirección: 660 Madison Avenue (60th/61st)

– Internet: http://www.barneys.com/


Bergdorf Goodman

Bergdorf Goodman está en la 5ta Avenida. Vende ropa de moda de alta calidad, accesorios y artículos para la casa. Está muy famoso por su ropa de la mejor calidad y ahora propone artículos para los jóvenes.

Bergdorf Goodman

– Dirección: 754 Fifth Avenue (58ème)

Bergdorf Goodman Men Adress: 745 Fifth Avenue (58St)

Internet: http://www.bergdorfgoodman.com


Bloomingdale’s Department Store

Bloomingdale’s es “LA” tienda shopping de la ciudad de Nueva York. Tiene una gran diversidad de productos. Si tienen hambre, suban a la sexta planta para comer algo de Martine’s Chocolate o en el sótano para comer un delicioso yogurt helado.
Bloomingdale’s es sobre todo, para quienes lo hayan reconocido, la tienda donde trabaja Rachel Green de Friends (Jennifer Aniston). Para los fans de la serie, podrán ir allí nada más para sacarse una foto 🙂

Bloomingdale’s Department Store

– Dirección: 1000 Third Avenue (59St)

Internet: http://www.bloomingdales.com/

 

Henri Bendel

Fundada en 1896, la tienda Henri Bendel es el lugar idóneo para los que buscan ropa elegante & joven. Henri Bendel suele presentar nuevos diseñadores, precisamente con el salón Frédéric Fekkai en la cuarta planta.

Henri Bendel

– Dirección: 712 Fifth Avenue (55th/56th)

– Internet: http://www.limitedbrands.com/brands/henri/whats_new/index.jsp


Lord ­ & Taylor Department Store

Lord & Taylor ha sido creado en 1826 en NYC. No es tan lujoso como Saks o tan de moda como Barney’s, pero Lord & Taylor se especializa en creadores americanos, ofreciendo calidad y precios atractivos.

Lord & Taylor Department Store

– Dirección: 424 Fifth Avenue (38th/39th)

Internet: http://www.lordandtaylor.com/


Macy’s Department Store

Macy’s es sin ninguna duda la gran tienda más famosa de New York. Con 10 plantas y con un poco de todo, desde ropa hasta utensilios de cocina, zapatos…

El mejor plan para Macy’s es ir a la oficina de información de la tienda con una credencial probando su identidad: si son turistas, les darán un cupón de 10% de reducción para sus compras en la tienda.

Macy’s Department Store

– Dirección: 151 W 34th St New York, NY

Internet: http://www.macys.com/


Saks Fifth Avenue

Justo enfrente del Rockfeller Center, Saks de la 5ta avenida es una gran tienda con artículos de muy alta calidad.

El Café SFA, en la octava planta ofrece una bonita vista de la zona, se come muy rico y es un buen plan para un brunch.

saks fifth avenue

– Dirección: 712 Fifth Avenue (55th/56th)

Internet: http://www.saks.com

 

Mapa de las 7 grandes tiendas de Nueva York:

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.
Puede ser que también les guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 commentaires

  1. Rosana dice:
    Hola Caro

    Tenes idea si cobran impuesto en la aduana por ropa u otros regalos que uno traiga en la valija? Me imagino que en cada pais es distinto. Yo soy de Argentina.
  2. Ana dice:
    Hola!!Una consulta en Macys hay parking? Pienso ir alquilar un auto y quería saber si esto me va a complicar a la hora de estacionarlo sin problemas. Es que mi idea es cuando llegue comprar ya algo y luego seguir para otra ciudad. Ese cupón de 10% de descuento se pide ahí mismo en la tienda? Sirve para el total de las compras?
    También quería preguntar si 21 Century tiene parking.
    Muchas gracias desde ya!
    Se acerca el día, se acerca el día,jeeje
    • TeamCaro dice:
      Mm no sé si es buena idea lo de tener un coche en Nueva York. Hay muuuuuuucho tráfico y el estacionamiendo es muy caro. Lo mejor sería dejar el coche afuera de la ciudad y recorrer las tiendas en métro… Será más rápido.

      Para el estacionamiento, mira aquí : http://nyc.bestparking.com/
      • Ana dice:
        Si, claro tenés razón. Pero lo que pasa es que llego a NY a la mañana y ya tomo el auto.Ese mismo día tengo que estar en Enfield a la noche que está a 200km, por lo que puedo pasear y cuando digo pasear ir a comprar,jeje. Luego vuelvo a NY y ahí si ya voy a no tener auto y poder pasear por Manhattan.
        Muchas gracias!
        • TeamCaro dice:
          Sí, te entiendo, pues nada más toma en cuenta el precio del estacionamiendo y el tráfico que se puede poner pesado.
          Lo mejor es encontrar un estacionamiento lo más económico posible y durante el día desplazarte en metro antes de salir en la tarde para Enfield 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *