Lucky Strike Manhattan, para un descanso merecido después de visitar Nueva York

¡Hay tantas cosas que hacer en Nueva York! Después de un largo día de visitas, podrían ir al boliche (o bolera). Hay varios en la ciudad, y con todo el equipo de MPVNY fuimos al Lucky Strike, muy cerca de Times Square.

Los boliches Lucky Strike

Todo inició con Hollywood Star Lanes hace unos 50 años. Era una verdadera institución de Los Angeles, hasta apareció en la película The Big Lebowski. Sin embargo, cerró en 2003. Fue cuando Lucky Strike fue creado en Hollywood.
Usaron la madera de la pista 7 del Hollywood Star Lanes para construir la barra. Supongo que les ha dado buena suerte porque ahora existen varios Lucky Strike en todo el país, y uno en Nueva York.

¿Cómo es el Lucky Strike de Nueva York?

Es inmenso. Tiene 26 pistas en total, 4 en Luxe Room. Al entrar a este lugar, hay una barra en la derecha, algunas mesas y sofás, 11 mesas de billar y ping pong, y luego las pistas de bowling a la izquierda.

El ambiente es agradable, con luz tenue. Los sofás son de piel, muy confortables. Cada grupo de jugadores tiene suficiente espacio para divertirse y descansar. Ahora si quieren más privacidad, pueden reservar una Luxe Room con sus propias pistas, un bar, DJ…

Colocaron algunas pantallas TV en las paredes, en las cuales transmiten eventos deportivos.

¿Se puede comer ahí?

Sí. Preparan algunos platillos para compartir, hamburguesas, ensaladas, pizzas… ¡Un poco de todo! Combina perfectamente con sus deliciosos cócteles.
Pueden organizar un evento, una fiesta de cumpleaños por ejemplo. Ofrecen paquetes con comida y bebidas, más 2 horas de acceso a las pistas.

¿Es posible ir con menores de edad?

Durante el día sí. Pero después de las 19h, hay que ser mayor de edad (21 años).

¿Tienen que reservar?

Así es. A partir de 8 personas, Lucky Strike puede organizar su evento, o reservar dos pistas. Es lo que suele suceder cuando planean salir con la familia y amigos.

Alex de BPVNY había reservado para nosotros y pasamos un excelente momento.


¿Dónde está Lucky Strike?

El bowling se encuentra al final de la calle W 42, no muy lejos de Times Square. Se puede ir caminando o con el bus M42.
Dirección: 624-660 W 42nd St, New York, NY 10036
Sitio web: www.bowlluckystrike.com/locations/new-york
Horarios: todos los días de las 12h a la medianoche, el jueves hasta la 1h, viernes y sábado hasta las 2h.

¿Qué es lo mejor de Lucky Strike?

El lugar es grandioso y muy agradable. ¿Pero es mejor cuando es la hora feliz? Es todos los días de las 15h a las 19h.
Además, todos los martes a partir de las 20h, cobran $25 por persona para una sesión “all-you-can-play” (bowling, ping-pong y billar).

Conclusión

No es imprescindible ir a Lucky Strike cuando se van de vacaciones a Nueva York. Por lo tanto es una de las tantas opciones que tienen para pasar la noche.

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *