Mulberry Project, el speakeasy de Little Italy (buen plan en Nueva York de Cyrielle) – CERRADO

Mulberry Project 1

Cyrielle nos comparte uno de los lugares que más le ha gustado durante su viaje en Nueva York. Se trata del bar speakeasy “Mulberry Project”.

En Little Italy, este restaurante no se ve desde el exterior, su entrada esá escondida como cualquier speakeasy de Nueva York, creados durante la época de la Prohibición cuando la venta del alcohol estaba prohibida.

Dejo a Cyrielle contar su propia experiencia.

Les recuerdo que si quieren compartir sus mejores planes en NY, lo pueden hacer siguiendo los pasos que indico en este artículo de MPVNY.

Caro de MPVNY


Mulberry Project, el speakeasy de Little Italy – Buen Plan en Nueva York de Cyrielle

¿Cómo encontrar Mulberry Project?

El restaurante se encuentra en la calle Mulberry, nº 149 en el barrio de Little Italy.

Les recomiendo mucho recordar o apuntar el nº 149.

Efectivamente es la única pista que les llevará al bar. No busquen letreros o anuncios, ¡No hay! Tienen que bajar por las escaleras y llevan a una puerta neutra, abren la puerta.

Llegan a un bar muy oscuro, muy largo y de estilo baroco.

Crucen el bar y suban los escalones que están al fondo, les espera una sorpresa: ¡una terraza! La verdad uno no se espera encontrar una terraza en este lugar.

Hay grafitis en las paredes, plantas, césped sintético, mobiliario de madera, un bar que sirve cócteles, música de fondo… en fin, un ambiente muy agradable.

Mulberry Project 2

 

¿Cuál es el ambiente de Mulberry Project?

El ambiente es muy casual, la mayoría de los clientes tiene entre 21 a 30 años, al menos el día que nos tocó ir.

Lo que más nos gustó es que casi todos eran lugareños (pues no hay letrero en la entrada), y uno se siente neoyorquino durante una noche 😉

Mulberry Project 3

 

¿Qué se puede tomar y comer en Mulberry Project?

Aquí, se toman cócteles.

Cuestan entre $13 y $15 y sobre todo son deliciosos.

También podrán cenar, bueno, no hablamos mucho inglés así que nos tardamos en entender la carta 😀

Escogimos dos platillos sin saber bien qué iban a servirnos. Se parecían a unas “tapas”.

Teníamos croquetas de cangrejo con aguacate, jamón, verduras picadas con pan. Nos gustó mucho pero estaba un poco caro vista la cantidad. No me acuerdo bien del precio pero fue caro para tener nada  más algo para picar y no cenar.

Mulberry Project 4

 

¿Cómo est Mulberry Project?

Llovió durante la noche así que no pudimos quedarnos en la terraza. Así que tuvimos que meternos al bar. La camarera, muy simpática, se disculpó por la lluvia y nos preguntó si queríamos algo más.

A pesar del tiempo, pasamos una noche en un ambiente 100% neoyorquino. Si regresamos a NY, por seguro volveremos a este lugar que nos encantó, tanto por su decoración que su ambiente.

Desde la terraza no se ve nada de la ciudad, no es un rooftop. Sin embargo, están entre edificios neoyorquinos, dándoles la impresión que son parte del barrio.

Mulberry Project 5

 

El buen plan de Mulberry Project

Les recomiendo reservar desde antes si quieren una mesa en la terraza. Llegamos sobre las 21h y ya estaba completo. Tuvimos que reservar y llegar una hora después.

Mulberry Project 6

 

Lo que tienen que saber sobre Mulberry Project:

El bar abre solamente las noches de las 18h a las 4 de la madrugada, como en cualquier bar tendrán que comprobar que son mayores de edad para poder entrar, o sea más de 21 años.

Sitio internet: mulberryproject.com/

Dirección: 149 Mulberry Street, NYC

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *