Descubran la nueva tienda ADIDAS de la 5ª Avenida

ADIDAS abrió una nueva tienda en Diciembre 2016 en New York, una tienda que porta la bandera ADIDAS con orgullo. Antes solo existía la tienda situada en Broadway, NoHo. Pero esta nueva tienda la rebasa en superficie…

Y justamente la he visitado en mi último viaje a Nueva York.

¿Por qué ADIDAS se ha instalado en la 5ª Avenida?

Se ha instalado aquí, simplemente para poder competir con NIKE, y después de muchos años y siendo esta la más representativa de sus tiendas ha creado una nueva “imagen”.

Le permite mejorar su notoriedad y ofrecer una experiencia totalmente nueva a sus clientes. Y como la tienda situada en Broadway tenía un espacio limitado, esta nueva tienda les permite ofrecer una mayor gama de productos.

¿Cuál es el ambiente y el estilo de esta tienda ADIDAS?

Como les comentaba, estoy más que segura que el objetivo de ADIDAS es proponer una nueva experiencia a sus clientes.

Y claramente, desde el momento que comiencen a recorrer la tienda verán que no están en una tienda como cualquier otra.

La decoración es 100% impresionante, con rejas y bancas tal y como si estuvieran en cualquier cancha de un parque en Nueva York.

Da totalmente un espíritu “urbano”, “industrial” & “Street”.

La tienda instaló TV’s entre el 2º y 3er piso, donde transmiten partidos mientras ustedes los pueden disfrutar desde las “gradas”.

Verán que han acentuado el lado “Street” en los pilares de la tienda.

Las cajas para pagar se parecen a las entradas a un estadio :O

¿Qué tipo de productos se vende en esta tienda ADIDAS?

Encontrarán todo lo que la marca propone: “Original”, “Porsche Design”, “Athletics”, y obviamente productos de todos los deportes.

¡Hay una gran oferta de tennis, es impresionante!

Una de las ideas originales de la tienda es el espacio que tienen designado para personalizar los tennis con la app “Create with MI ADIDAS”.
Es posible crear con las PC, y escoger el modelo, la materia prima, color, las bandas, lengüeta y suela… hasta incluir su ¡nombre en la plantilla!
El único problema es que su pedido puede tardar hasta 3 semanas en llegar. Yo sé que mucha gente solo está de vacaciones y no se quedan por tres semanas. Sin embargo en el sitio web de ADIDAS les da la opción de pedirlos online.

¿Cuál es el “Mejor Plan” de esta tienda?

Sencillamente visitar y descubrir el ambiente deportivo de esta tienda, a la vez en contraste completo con las tiendas de lujo de la 5ta Ave

¿Dónde está ubicada la tienda ADIDAS?

Está en Midtown, 565 Fifth Ave., justo en la intersección entre la 46th St. y 5ª Avenida.
Está abierta de 9am a 22pm ¡todos los días!

Les incluyo en el mapa la tienda ADIDAS que está en 610 Broadway.

Conclusion

Como se los menciono al principio de este articulo, esta tienda ADIDAS es verdaderamente original y una experiencia incomparable. Aun si no vienen a NYC para adquirir productos ADIDAS, les recomiendo hacer una parada y descubrir la tienda. ☺

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.
Puede ser que también les guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *