El hotel Royalton Park Avenue, antes llamado Gansevoort Park Avenue, es donde tienen que hospedarse si buscan confort, calidad y un lugar moderno.
Les cuento más en este artículo.
¿Cuál es la historia del Gansevoort Park Avenue?
El Gansevoort Park Avenue es el cuarto hotel del grupo Gansevoort Hotel. Hay otro en Meatpacking District, en Miami y en República Dominicana.
El de Meatpacking District fue el primero, en el 2004. De tanto éxito que recibieron, abrieron otro hotel en Park Avenue en el 2010.
El concepto sigue siendo lo mismo: un hotel exclusivo con una decoración de diseño, confortable, y hasta con una alberca en el rooftop.
¿Cómo son los cuartos?
El hotel cuenta con 249 cuartos. Todas están decoradas por el arquitecto Stephen B. Jacobs y el diseñador Andi Pepper (el mismo equipo encargado de la decoración del Gansevoort Hotel de Meatpacking). Tienen un estilo depurado con toques de colores, como el azul y rosa para ciertos objetos, todo lo demás es de color blanco o gris.
Las recámaras miden de 32 m2 a 185 m2 con grandes ventanales, una cama muy confortable de tamaño Queen o King Size, sábanas suaves, una televisión HD, un bar privado, un escritorio, una caja fuerte, un paraguas y lo necesario para planchar su ropa. En algunos cuartos hay sillones y sofás.
El tamaño del cuarto de baño depende del tamaño de la recámara. Sin embargo todas tienen una bañera.
Como en cualquier hotel, encontrarán productos de belleza (champú, gel de ducha, crema…) y otros elementos como un rastrillo para hombres.
¿Cuáles son los “extras” de este hotel?
No es un hotel cualquiera. Tiene unos extras que los diferencia de los demás.
Por ejemplo, en algunos cuartos hay una lavadora y una secadora.
Algo muy original, bordan sus iniciales en las fundas de las almohadas. ¡Y pueden llevárselas de recuerdo!
En fin, en cada cuarto hay un balcón, que da sobre Park Avenue y/o la calle 29. Dependiendo de la categoría de recámara, el balcón es más o menos grande.
¿Qué servicios ofrecen en este hotel?
En la primera planta del hotel hay un muy buen restaurante italiano Asellina, pronto publicaré un nuevo artículo al respecto 😉
De hecho, es en este lugar que toman sus desayunos.
La tienda Lacoste es también parte del hotel.
Hay un bar de deportes con decenas de televisiones. Es el Windsor Park Avenue, abre todos los días de las 12h a las 4h.
En el hotel, tendrán acceso a un spa y una sala de fitness completa.
Hay salas de conferencias en los pisos 16 y 17, pues la clientela “business” suele hospedarse en este hotel.
En el 16to piso, todos los viernes y sábados en la noche, abren un club donde van los jóvenes neoyorquinos.
En el 17mo piso, hay un salón llamado Café Menu. Me encanta su decoración, mezcla mobiliario moderno y tradicional, con toques de naturaleza con las plantas y mucha luz gracias a los ventanales.
Es en este piso que está el Rooftop con un bar y sobre todo una alberca con vista sobre el Empire State Building. La alberca está abierta durante el invierno también.
Así, después de un largo día recorriendo las calles de Nueva York, una pausa en el rooftop es un muy buen plan.
Para los que no se hospedan en el hotel, pueden ir al rooftop de lunes a miércoles de las 11h a 1 de la mañana, de jueves a sábado de las 11h a las 4h de la mañana, y el domingo de las 11h a las 23h.
La entrada del hotel es espectacular, con sofás y sillones muy agradables y la chimenea que funciona con etanol, muy de moda.
¿Por qué es un hotel “travieso”?
El diseño del hotel es muy contemporáneo con algunas referencias clásicas y una inspiración de la estética glamour de los años 40’.
Hay muchas fotografías de Deborah Anderson en todo el hotel, en los pasillos, en los cuartos.
En los cuartos destinados a las familias, se puede voltear los cuadros para ver fotografías más clásicas.
En el cuarto de baño de cada cuarto, encontrarán un Romantic Kit con aceite de masaje, velas… en fin, algo con que divertirse con su pareja 😉
¿Cuánto cuesta hospedarse en el Gansevoort Park Avenue?
Como para todos los hoteles de Nueva York, depende de la temporada de su estancia.
Por ejemplo, para la primera categoría de cuartos llamados “Superior”, la noche cuesta de $245 a $485.
La recámara con 2 camas dobles va de $285 a $525.
No es un hotel económico, pero sus servicios son excepcionales, y al final, no se me hace tan caro.
Para reservar, den click aquí: Hotel Gansevoort Park Avenue
¿Dónde está el Gansevoort Park Avenue en Nueva York?
El hotel está al Sur de Midtown, a unos minutos del Madison Square Garden, del Flatiron Building y de Eataly.
Conclusión
El Gansevoort Park Avenue está en la categoría de los hoteles perfectos donde me encantaría hospedarme cada vez que voy a Nueva York.
Si quieren patrocinarme, sería con mucho gusto 😀
Así podría organizar una fiesta con los lectores de MPVNY en el Rooftop, tal como lo había hecho Kim Kardashian en agosto 2013 😀
Sitio web : www.nycgo.com
Pour faciliter l'impression de cet article, nous en avons masqué les photos et divers autres éléments les plus coûteux en encre. Pour le consulter dans son intégralité, rendez-vous sur : https://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/?p=9597
Si vous souhaitez réutiliser tout ou partie de cet article, merci de bien vouloir mentionner l'adresse internet suivante : https://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/gansevoort-park-avenue-hotel-new-york/
