Hotel Marriott : un hotel muy elegante con su bar-restaurante “The View Lounge” en Times Square

NYC times square

Este complejo ubicado en Times Square nos llama la atención gracias a:

– TKTS en primera planta a la derecha del edificio,
– su elegante hotel,
– su bar-restaurante “The View Lounge”, para comer y/o tomar algo en última planta. El bar-restaurante da vuelta sobre sí mismo, con una espectacular vista de Times Square,
– sus ascensores transparentes que les lleva al bar-restaurante.

El hotel Marriott Marquis

Hotel Marriot marquis NYC

Antes que todo, cabe señalar que no es un hotel muy económico.

Este hotel es muy grande, cuenta con 49 pisos, 1892 recámaras, 57 suites, 54 aulas para reuniones y conferencias.

El Hotel Marriott Marquis está muy bien ubicado en Manhattan, podrán quedarse en uno de sus amplios cuartos que dan sobre Times Square (sólo algunos). Los baños son muy limpios, aunque un poco viejos. Las recámaras de este hotel se distinguen por su cama King size, son muy confortables. No hay minibar en los cuartos.

Los desayunos son completos y variados. Pero el “paquete desayuno” no es muy recomendable, pues al lado del hotel hay muchos restaurantes, mucho más baratos.

El restaurante “Encore” ofrece un servicio rápido y con un precio razonable.

El hotel tiene una sala fitness con acceso libre, abierta las 24 horas del día. Cuenta con muchos aparatos, no esperan para poder utilizar uno.

sala fitness hotel marriot marquis new york

Encontrarán taxis en la entrada del hotel y el metro a unos pasos del hotel.

El bar y restaurante “The View Lounge”

El acceso al bar-restaurante se hace por elevadores. Son transparentes y muy rápidos, adentro del hotel. ¡Tengan cuidado, porque realmente suben muy rápidamente!

El bar tiene una terraza panorámica, podrán pedir sentarse para comer o tomar algo. Los mejores lugares están al lado de la ventana. Es un buen plan para los turistas que viajan a Nueva York por la primera vez, y una excelente opción para una pareja queriendo una cena romántica. Efectivamente, después de un espectáculo en Broadway, el View Lounge es el bar idóneo para acabar la noche. La vista sobre NYC es impresionante, a pesar de los rascacielos alrededor.

Ahora el pequeño problema es el menú… ¡¡La tarifa de las bebidas y platillos es bastante elevada!!

Por ejemplo, ¡¡un cocktail (sólo proponen cócteles) cuesta 25 USD!! O sea que entre dos, tendrán que pagar unos 50 USD…

view lounge bar times square new york

La terraza da vuelta lentamente para apreciar el panorama sobre Nueva York. No les gusta a todos sentir el movimiento de la sala, aunque sea leve.

Ahora como cada uno tiene un presupuesto y gustos diferentes, el View Lounge les podría gustar. Cada uno pensará lo que quiera, no sé si calificarlo de buen o mal plan en NY 😀

Para ver las tarifas del Hotel Marriott, vean aquí.

Dirección:

New York Marriott Marquis

1535 Broadway
New York, New York 10036 USA
Phone:  1-212-398-1900
Fax:  1-212-704-8930

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

2 commentaires

  1. Graci dice:
    Recomendación de un lugar para cenar cómodamente y tener vista al ball drop de times square, como hacer la reservación y saber los costos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *