Mika nos comparte su buen plan para un hotel en Nueva York: el Ramada Long Island City (LIC).
Acaba de pasar 4 noches en este hotel y nos comenta a continuación qué le pareció.
Les recuerdo e invito a compartir sus buenos planes en Nueva York con nosotros. En este artículo de MPVNY explico cómo hacerlo 😉
Caro de MPVNY
¿Dónde está el hotel Ramada en Nueva York?
Este hotel no está en Manhattan pero en Queens, en la zona de Long Island City (LIC).
Se encuentra a unos 5-6 minutos de la estación de Queensboro Plaza… o sea a una parada de metro de Manhattan. ¡Así que no se tardarán más de 20 minutos entre el hotel y Times Square!
Además es una zona en desarrollo, con muchos bares, restaurantes.
Una de las grandes ventajas de este hotel es su vista sobre Manhattan con el Queensborough Bridge y el Empire State Building.
De día, también se ve muy bien 😉
Dirección: 38-30 Crescent St, Long Island City, NY 11101, Estados Unidos
¿Cuánto cuesta hospedarse ahí?
Es la segunda ventaja del hotel: sus tarifas 😉
Dependiendo de las temporadas, una recámara doble con cama King size cuesta de $99 a $159.
¡Cabe señalar que el desayuno está incluido!
En fin, este hotel está muy bien ubicado y todo a muy buen precio.
¿Cuáles son los servicios propuestos por el hotel Ramada?
El hotel cuenta con una sala fitness en el sótano, con varios aparatos.
La conexión Internet por WiFi es gratuita (les dan el código en recepción).
En el aula de recepción hay un PC de libre acceso con posibilidad de imprimir documentos. Dicen que cuesta $1 la impresión pero la verdad que no me cobraron 😀
También les propone dejar su equipaje el día de su salida y gratuitamente, como en la mayoría de los hoteles.
Lo mejor es que el desayuno está incluido. Tienen zumos de fruta, yogurts, huevos, salchichas, donuts, cereales, bebidas calientes… y un aparato para preparar sur propios waffles.
¿Cómo son los cuartos del hotel?
Las recámaras están muy bien, tienen mucho espacio, son limpias. Tienen muchos cajones y lugares donde guardar sus pertenencias.
Disponen de un escritorio, una cafetera, un refrigerador, un armario grande y una cómoda con muchos cajones.
La cama es gigantesca 😀
Lo más agradable es la vista. Estaba en el sexto piso (el hotel tiene 9), y dejo la foto hablar por sí-misma 😉
No todos los cuartos tienen vista hacia Manhattan sino sobre Queens. Pueden pedir una vista hacia Manhattan al reservar.
Conclusión
En fin de cuentas, diría que este hotel es un verdadero buen plan en cuanto al precio/ubicación/servicios. No está en Manhattan pero está tan cerca del metro y a una sola parada de Times Square que se toma menos tiempo para llegar a dicho lugar que desde Upper West Side.
Además, con los servicios incluidos en el precio como Internet, desayuno, posibilidad de dejar su equipaje, acceso a un PC e impresión de documentos… hacen que el hotel es muy interesante. No les faltará nada, y con sus tarifas bajas podrán gastar su presupuesto en actividades, comida… y mucho Shopping 😀
Pour faciliter l'impression de cet article, nous en avons masqué les photos et divers autres éléments les plus coûteux en encre. Pour le consulter dans son intégralité, rendez-vous sur : https://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/?p=10609
Si vous souhaitez réutiliser tout ou partie de cet article, merci de bien vouloir mentionner l'adresse internet suivante : https://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/hotel-ramada-long-island-city-nueva-york-mika/
