Los Mejores Planes para visitar Filadelfia y Lancaster desde Nueva York

MINOLTA DIGITAL CAMERA

Si pasan más de una semana en Nueva York, supongo que tendrán ganas de visitar Filadelfia, y tal vez la ciudad de Lancaster, donde vive una comunidad Amish.

Filadelfia se encuentra a unos 150 km de Nueva York, o sea menos de 2 horas en coche y menos de 3h en autobús.

Para ir a la ciudad de la Campana de la Libertad (Liberty Bell), hay varias opciones descritas a continuación.

Les explico cómo organizar su viaje a Filadelfia y Lancaster desde Nueva York:

1. Con un coche alquilado:rentalcars.com

Si no quieren hacer como cualquier turista, ¡Alquilen un coche!

Después de haber revisado el mercado americano de renta de coches, la compañía con precios más atractivos es Rentalcars. De hecho, Rentalcars es líder en Estados Unidos.

He alquilado uno de sus coches para ir a Florida. Por el precio de un coche sencillo en otros sitios oficiales (Budget, Alamo, Avis…), ¡alquilamos un Chrysler descapotable! Así que por el mismo precio, es mejor alquilar un coche que nos llama la atención 😉

Visitar Rentalcars.com

Los mejores planes antes de rentar un coche: Deben tener cuidado con los seguros que las compañías quieren venderles, diciéndoles que es lo mejor para ustedes. Sepan que si pagan el alquiler de coche con una tarjeta Mastecard Gold o Visa Premier, ya están incluidos los seguros (revisen con su banco, puede ser diferente de un país a otro).

Luego, piensen en tener un GPS para ubicarse en las carreteras americanas. Les aconsejo instalar en su Smartphone (Android o IPhone) un GPS, ahorrarán dinero porque las compañías de alquiler de coche suelen proponer GPS a precios muy elevados… O más sencillamente, pueden comprar un mapa de la zona que quieran visitar antes de salir de viaje 😉

Filadelfia MPVNY 3

 

2. Con un tour

Si no quieren molestarse con la organización del viaje, podrán visitar Lancaster desde Nueva York gracias a 2 agencias.

Las agencias proponen salir de Manhattan en autobús temprano y regresar en la tarde-noche

Detalles del viaje:

– Transporte en autobús entre Manhattan y Filadelfia, salida a las 7 de la mañana.

– Paseo en la ciudad con visita del barrio chino, Benjamin Franklin Parkway, Elfreth Alley (la calle habitada más antigua de EEUU), de la Liberty Bell, la plaza de la Constitución y el Independence Hall, uno de los numerosos símbolos de la libertad del país.

– Saliendo de Filadelfia, irán al Philadelphia Museum of Art y seguirán hacia el Condado de Lancaster donde vive una comunidad Amish.

– Después de una pausa para comer en el mercado Amish, visitarán una granja Amish y verán cómo viven los Amish (sin electricidad, sin agua corriente ni servicio telefónico…).

– Regreso a Nueva York en la tarde para llegar de noche a NY.

Filadelfia MPVNY 2

¿Cuánto cuesta?

En ambas agencias la tarifa es la misma: 169 USD por persona.

Reservar en CitysightsNYReservar en GrayLine

¿Hay tours en español?

Si quieren hacer el tour con un guía que hable castellano, lo mejor es reservar con Siempre Nueva York Tours.

Reservar en Siempre New York Tours

 

 

3. En tren con el AmtrakAmtrack

Si no quieren alquilar un coche ni viajar con un tour, podrán ir a Filadelfia en tren.

Para ello, tienen que ir a Penn Station en NY y subir al Amtrak que llega a Filadelfia.

El trayecto dura entre 1h20 y 1h35 dependiendo del número de paradas del tren.

Precio: A partir de 100 USD ida y vuelta, pero los precios varían dependiendo de la temporadas.

Visitar Amtrak.com

La ventaja de ir a Filadelfia con tren es que el viaje es bastante rápido y no muy cansado. Además, una vez en la ciudad podrán visitar tranquilamente y regresar a NYC cuando quieran.

Sin embargo, no podrán ir hasta Lancaster, pues hay 125 km de distancia entre ambas ciudades.

 

¿Qué podrán ver y visitar en Filadelfia?

campana Filadelfia MPVNYLos americanos suelen nombrar Filadelfia “Philly”. Significa “la ciudad del amor fraternal” (philo: amor y adelphos: hermano). Era un lugar predestinado en ser un lugar de tolerancia para los Protestantes de las colonias.

Es la ciudad más grande del Estado de Pensilvania. Su clima es parecido al de Nueva York, con inviernos fríos y veranos calurosos.

Como les indicaba en la descripción de los tours, no se pueden perder de la Campana de la Libertad (Liberty Bell), muy famosa por sus defectos y por ser símbolo de libertad para una gran mayoría de americanos. Efectivamente, se supone que sonó justo después de la Declaración de Independencia.

Es en Filadelfia donde se firmó la Declaración de Independencia el 4 de julio 1776 y donde fue escrita la Constitución de Estados Unidos en 1787. Se puede visitar Independence Hall todos los días.

Cabe señalar que al final del siglo XVIII, Filadelfia era el núcleo de los revolucionarios, precisamente bajo el impulso de Benjamin Franklin (1706-1790). El erudito nació en Boston y vivió en Filadelfia a partir del 1723. Es uno de los fundadores de la Library Company of Philadelphia (1731), de la Universidad de Pennsylvania (1740) y de la Sociedad Americana de Filosofía (1743). En 1752, inventó el pararrayos.

¡Es una ciudad con mucha historia!

2 Filadelfia MPVNY

Filadelfia MPVNY

También podrán seguir los pasos de Sylvester Stallone en Rocky, pues la película fue rodada en Filadelfia. El lugar más famoso de la película son obviamente los escalones del Museo de Arte de Filadelfia donde Rocky solía entrenar. ¡Ahora pusieron una estatua de Rocky! Si se quedan en este lugar algunos minutos, verán que siempre hay alguien repitiendo la famosa escena de Rocky corriendo en los escalones.

Filadelfia Rocky 2

Filadelfia Rocky 1

 

¿Qué podrán ver y visitar en Lancaster?

5 Lancaster AmishAprovechen de su visita de Filadelfia para ir a Lancaster. Vivirán un Retorno en el futuro en contacto con la comunidad Amish que ahí vive.

Esta comunidad vive aislada de la sociedad moderna.

Por lo regular los hombres se visten de trajes negros y camisa blanca, tirantes, sombrero y tienen una barba. Las mujeres tienen vestidos y un peinado especial.

Los Amish no tienen coches sino carros con caballo y ningún objeto electrónico… ¡pero sí conocen el comercio! 😀

4 Lancaster Amish

3 Lancaster Amish

Verán que en Lancaster cualquier cosa y objeto tiene el nombre Amish: las mermeladas, el café, la leche, las camisas, las bufandas… y todo los recuerdos para turistas (llaveros, mugs…). Todo lo que podrían encontrar en una tienda “moderna” lo encontrarán en las tiendas Amish.

No les aconsejo tanto quedarse en el centro de la ciudad, sino pasear en las calles alrededor para descubrir su verdadera vida y entender cómo pueden vivir sin electricidad.

2 Lancaster Amish

1 Lancaster Amish

 

Conclusión:

Espero haberles ayudado con este artículo sobre Filadelfia, los Amish de Lancaster y cómo llegar a estos lugares.

A mi juicio, lo mejor es alquilar un coche para sentirse independiente y libre. ¡Ahora les toca decidir si ir o no! 🙂

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 commentaires

  1. Lucia dice:
    Hola! Voy con mi novio a nueva york 9 dias, me gustaria visitar filadelfia por libre e ir a lancaster. Cual es el precio promedio de un coche de alquiler? Y si vamos por libre, cuando lleguemos a lancaster es posible coger algun guia o algo? O sino como podemos ver bien lancaster? Gracias
    • TeamCaro dice:
      Hola Lucía,

      Para el coche depende de la temporada, mira, revisa con tus fechas en rentalcars.com. Es un sitio de confianza donde encontrarás los mejores precios. una vez gracias a ellos pude alquilar un coche por solamente $10/día 😉

      Para un guía en Lancaster, no conozco a ni uno pero es cuestión de buscar. Ahora es una ciudad pequeña, supongo que podrías encontrar algunas reseñas en guías escritas con lo esencial. Te puedo ayudar en buscar todo esto 😉

      Estamos en contacto por si tienes más preguntas.
  2. Sergio dice:
    Hola Caro, somos 4 pensábamos ir a Philadelphia en Megabus por 1 día. Una vez allá, habrá algun tour en español para conocer lo más importante de la ciudad? Conocés alguno? También te consulto si es conveniente contratar un tour o se puede conocer por nuestra cuenta. Muchas gracias!!! Saludos.
    • TeamCaro dice:
      Hola Sergio,
      Sí puedes ir con un megabus y en base a lo que indico aquí, tal vez la compra de un libro sobre Filadelfia, podrías visitar por tu propria cuenta.
      Si quieres un tour, te recomiendo mucho los de Siempre New York, muy buenos. Tienes sus datos en este artículo 🙂
  3. Pablo dice:
    Hola. En Marzo estaré unos días en NY. Es posible hacer en un día Filadelfia y Washington? Aunque sea para ver solo lo principal? Con tren X ej es la misma línea, haciendo parada en Filadelfia luego continuar a WS y regresar directo a NY. Gracias!!!
    • TeamCaro dice:
      Hola Pablo,
      Ambas ciudades merecen al menos un día de visita cada una. Se puede hacer desde NY en transporte (tren, bus, tour), o si prefieres podrías alquilar un auto para ir a Filadelfia, en la noche ir a Washington DC y dormir ahí. Visitar la capital al día siguiente antes de regresar a NY. ¿Qué te parece? ¿Cuánto tiempo estarías en NY?
      Avísame si tienes una duda 😉
      • Pablo dice:
        Hola Caro. Gracias X responder. En NY estoy 7 noches..no es mucho el tiempo..veo medio difícil hacer todo junto. Lo había pensado al ser el mismo tren: bajaba unas horas en Filadelfia (se que es poco pero al menos conocer ) y después continuar a Washington. Y después directo WS-NY. Voy a intentar la opción q me diste.
        Otra consulta: se encuentra aún la estatua de Rocky cerca del museo??
        Gracias de nuevo
        • TeamCaro dice:
          Hola Pablo,
          Sí, podía ser un poco complicado hacerlo todo sin perderse de Nueva York que tiene muchas cosas que hacer. En un sólo día hacer NY-Filadelfia-Washington DC- NY me parece imposible.
          Sí, la estatua sigue ahí 😉
      • Teresa dice:
        Hola es difícil conducir para ir a filadelfia?
  4. Nahuel dice:
    Hola, vamos con mi pareja de vacaciones en noviembre 2015, estaríamos llegando el 8 y el 18 estaríamos tomando el avión de regreso. Nos encantaría conocer Filadelfia, crees que con la cantidad de días que vamos podemos ir un día a Filadelfia o vamos poco tiempo?
    Desde ya, gracias por todo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *