Plan de visitas para una semana en Nueva York : 4 planes diferentes

Visit plan NYCTT MPVNY BPVNY

Si van a Nueva York durante una semana, les aconsejo organizar correctamente su viaje preparando un plan de visitas.
Les podrá ser útil para no olvidar hacer una actividad que les interesaría, y también les evitará estar corriendo de último minuto para ver todo lo que querían.
¡Así les propongo no sólo un plan de visitas sino 4!

Un plan de visitas “culturales”, “street”, “enjoy” y “más y más”.

Escogen el plan de visitas que más les convenga, que sea “enjoy”, street”, “cultural” o si nunca se cansan y son muy curiosos les aconsejo el “más y más”…
Antes que todo, sepan que estos planes de visitas son subjetivos y son propuestas que les comparto (así es el blog entero).
Entonces pueden modificar y adaptar estos planes a su gusto, al final, no duden en pedirme consejos. Puedo ayudarles a mejorar su itinerario, lo hago de manera completamente gratuita.

taxi amarillos yellow cab NYC

Descripción de los 4 planes de visitas:

– El plan de visitas de Mejores Planes para viajar a Nueva York en una semana estilo “CULTURAL”:
Este plan de visitas es para los que no podrían ir a Nueva York sin visitar al menos 4 grandes museos. El MET, el MOMA, el Museo de Historia Natural y el Guggenheim.

– El plan de visitas de Mejores Planes para viajar a Nueva York en una semana estilo “STREET”:
Este plan de visitas corresponde más a los que no están interesados en los museos, sino en visitar las calles de Nueva York, sus rascacielos, ver los neoyorquinos…

– El plan de visitas de Mejores Planes para viajar a Nueva York en una semana estilo “ENJOY”:
Este plan de visitas es para los que quieren disfrutar de su estancia lo más que se pueda, tratando de ver todo Nueva York con un vuelo sobre la ciudad, una vuelta en autobús para no perder su tiempo caminando, cenando en un yate, o sacando fotos en Central Park con un profesional… ¡y al final tener más tiempo para ir de shopping!

– El plan de visitas de Mejores Planes para viajar a Nueva York en una semana estilo “MÁS y MÁS”:
Este plan está previsto para los que nunca se cansan, que no quieren perderse de nada durante su viaje a Nueva York. Es para los que piensan que descansar es sinónimo de pérdida de tiempo… ¡Tendrán todas las noches para descansar, y durante el día podrán disfrutar al 100% de su estancia en NUEVA YORK! Además, podrán hacer tanto visitas “culturales” como “street” o de estilo “enjoy”.

¿Por qué 4 planes de visitas diferentes?

 Porque cada uno tiene diferentes gustos e intereses.

Cada quien puede utilizar los planes de visitas propuestos como quiera, seguirlos cuidadosamente o al contrario modificarlos 😉

Visit plan NYCTT MPVNY BPVNY 2

¿Cuáles son los lugares, monumentos o buen plan que no se pueden perder?

A mi juicio, todos los planes de viaje a Nueva York de una semana o más deben prever al menos las siguientes visitas para lo esencial de Nueva York:

– Subir al Empire State Building.NYC rascacielos Chrysler Building

Top of the Rock: y descubrir Nueva York “desde arriba”.

– Un paseo por Central Park un domingo para ver a los neoyorquinos, hacer ejercicio y divertirse en el corazón de Nueva York.

– Una parada en Broadway en Soho para hacer un poco de shopping: ahí están las tiendas más trendy y baratas, que sean de zapatos (sneackers, Converse, Nike), de ropa (Hollister, American Eagle, Levi’s…), de ropa interior (Victoria Secret…) o de ropa deportiva (Adidas, Puma, Quicksilver, Roxy…).

– Un paseo por Times Square: lugar donde Nueva York es más impresionante. Es donde encuentran anuncios espectaculares en las fachadas de los edificios, mucha gente, turistas… algo imperdible,

Union Square: es donde están la mayoría de los neoyorquinos, y ahí encontrarán el único mercado bio de NYC.

– Un partido de NBA de los Knicks de Nueva York, porque es un deporte típico de Estados Unidos, con mucho show y porque los Knicks juegan en el mítico Madison Square Garden. Además es el único deporte de alto nivel, junto con el hockey, que se juega en el mero centro de Manhattan.

– Un espectáculo en Broadway: siempre es mágico.

– Caminar sobre el Brooklyn Bridge y dar un paseo por Brooklyn Heights para descubrir Nueva York desde otra perspectiva.

-Un misa góspel en Harlem para encontrar los que viven en Harlem y compartir con ellos un momento único durante una misa que resulta ser muy divertida.

– Paseos en los barrios de Greenwich Village, Chelsea, Soho, Midtown…

– El barrio Financial District con Wall Street, Ground Zero, el Memorial y el Museo del 11 de septiembre, City Hall y la tienda Century 21.

Visit plan NYCTT MPVNY BPVNY 3

 

¿Cuáles son los lugares, monumentos y mejores planes que podrían seleccionar para su viaje de una semana en Nueva York ?

– Los museos: el MOMA, el MET, el Museo de Historia Natural, el Guggenheim, el museo de la Cuidad de Nueva York, Mme Tussauds, visita de la corona de la Estatua de la Libertad, las Naciones Unidas, Ellis Island, NBC Studio…

Las atracciones: el Top of the Rock, el Empire State Building, la vuelta en helicóptero, una cena-crucero en un Yate, el Sex and the City Hot Spots Tours New York, el New York TV & Movie Site Tour, el gossip Girl Tour New York City, el Tour CSI: The experience, una sesión de fotos en Central Park, Circle Line Sightseeing Cruises…

Los barrios y diferentes lugares: Meatpacking District, la High Line, Little Italy, China Town, East Village, Grand Central, St Patrick’s Cathedral, el Chrysler Building, el Flatiron Building, Washington Square, Radio City…

Dependiendo de la temporada, ¿cuáles son los lugares, monumentos y mejores planes que podrían hacer en Nueva york durante una semana en NY ?

En primavera, verano u otoño: el Zoo del Bronx, el Jardín Botánico del Bronx, las playas de Long Island o de Coney Island.

En invierno: patinar sobre las pistas de hielo de la ciudad de Nueva York.

En su caso, también pueden tomar un día para visitar una de las grandes ciudades cerca de Nueva York: Washington DC (ver aquí), Filadelfia (ver aquí).

Visit plan NYCTT MPVNY BPVNY 4

Los 4 planes de visitas conocer lo más posible la ciudad de Nueva York en una semana:

Cabe señalar que los planes de visitas contemplan una semana de viaje de sábado a sábado. Ahora si salen un martes, cambien los días y adapten los planes de su visita como más les conviene. Lo único es que la misa góspel y el paseo por Central Park tienen que hacerse un domingo. Las demás actividades se pueden hacer cualquier día.

PLAN DE VISITAS de una semana en Nueva York estilo “CULTURAL”

Itinerario 7 días Cultural

Para no perder tiempo durante su estancia y evitar el estrés del viaje, les aconsejo reservar las actividades culturales que les interesa antes de llegar a Nueva York:

-Reservar New york City Pass aquí

-Reservar New York Pass aquí

-Reservar partido de NBA aquí

PLAN DE VISITAS de una semana en Nueva York estilo “STREET”

Itinerario 7 días Street

Para no perder tiempo durante su estancia y evitar el estrés del viaje, les aconsejo reservar las actividades “street” que les interesa antes de llegar a Nueva York:

-Reservar New york City Pass aquí 

-Reservar New York Pass aquí

-Reservar para un vuelo en helicóptero aquí

-Reservar partido de NBA aquí

-Reservar espectáculo en Broadway aquí

 

PLAN DE VISITAS de una semana en Nueva York estilo “ENJOY”

Itinerario 7 días Enjoy

Para no perder tiempo durante su estancia y evitar el estrés del viaje, les aconsejo reservar las actividades “enjoy” que les interesa antes de llegar a Nueva York:

-Reservar New york City Pass aquí (aún si no hacen el MOMA, el MET o el Guggenheim, el NY City Pass es más económico)

-Reservar New York Pass aquí

-Reservar partido de NBA aquí

-Reservar espectáculo en Broadway aquí

-Reservar Top of the Rock aquí

-Reservar para un vuelo en helicóptero aquí y el autobús Hop-On Hop-Off aquí

-Reservar para una cena-crucero en yate aquí

-Reservar para Sex and The City Hot Spots tours New York aquí

-Reservar para New York TV & Movie Sites Tour aquí

PLAN DE VISITAS de una semana en Nueva York estilo “Más y Más”

Itinerario 7 días Más y Más

Para no perder tiempo durante su estancia y evitar el estrés del viaje, les aconsejo reservar las actividades “más y más” que les interesa antes de llegar a Nueva York:

-Reservar New york City Pass aquí

-Reservar New York Pass aquí

-Reservar partido de NBA aquí

-Reservar espectáculo en Broadway aquí

Descarguen los diferentes planes de visitas de Nueva York

Descarguen el archivo ODS o Excel:

Pueden descargar el archivo excel con los 4 planes de visitas, y así personalizar su propio plan de visitas de una semana en Nueva York aquí en ODS y aquí en Excel.

Descargar los archivos en formato PDF

Plan de visitas de una semana en NY estilo “cultural”

Plan de visitas de una semana en NY estilo “street”

Plan de visitas de una semana en NY estilo “enjoy”

Plan de visitas de una semana en NY estilo “más y más”

El plan “extra” de visitas Mejores Planes

Mi último regalo es el siguiente plan de visitas, es un plan de una semana de visitas en NYC que Alex preparó para su luna de miel en el 2008… Se enamoró de Nueva York durante este primer viaje, y le dieron ganas de crear este blog sobre la ciudad.
Planning HONEY MOON ES

Mi último buen plan: reservar un tour de NY con guía en español

Puedo entender que para visitar Nueva York en tres días prefieren hacer un tour ya organizado. Así no se preocupen por la organización antes de salir de vacaciones 😉

Sólo tienen que escoger el tour que más les gusta y reservar…

No todos los tours son en inglés, les encontré un buen plan para visitar Nueva York con guías que hablan castellano: Siempre New York Tours.

Les invito a descubrir sus tours aquí, además les tengo una sorpresa, un descuento especial para los fans de MPVNY.

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

119 commentaires

  1. Yari dice:
    Saludos. Estare quisiera pasear unos dias en New York en dic 2020, me hospedare en Massachusetts. Como podria diseñar un plan para ir a Times Square el 31, ver fuegos artificiales, pero regresar a Massachusetts antes de las 12 seria posible?
    • TeamCaro dice:
      Hola Yari,

      Se me hace un poco complejo. Puedes ir a Times Square el 31 pero tendrías que llegar sobre las 3 de la tarde, quedarte un poco y salirte. Ahora bien, suele haber mucha gente, van cerrando las calles a medida que va pasando el día… Siento que no sería muy práctico. ¿Dónde te hospedarías en Massachusetts?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *