Vous êtes ici : Mejores Planes Viaje Nueva York » ¿Cuándo viaja? » Agosto » ¿Qué hacer en Nueva York en Julio y Agosto del 2017, durante las vacaciones de verano?

¿Qué hacer en Nueva York en Julio y Agosto del 2017, durante las vacaciones de verano?

00001

¿Viajan a Nueva York en julio y/o agosto 2017? Les presento todo lo que tienen que saber y lo que no se pueden perder 😉

El tiempo en julio y agosto 2017 en Nueva York

Promedio de temperaturas altas: julio= 29ºC /// agosto=28ºC
Promedio de temperaturas bajas: julio= 21ºC /// agosto=21ºC

Julio y agosto son los meses con las temperaturas más altas del año en NYC, pero son también de los meses más húmedos. Así no se vayan sin paraguas, ya que la lluvia les puede sorprender por ser muy densa y fuerte.
Para ver cuál será el clima para su próximo viaje a Nueva York: lean este artículo de MPVNY.

Los verdaderos mejores planes de julio y agosto 2017 en Nueva York

Tomen el tiempo de descubrir lo que más puedan de Nueva York caminando, cuidándose a la vez del calor.
Piensen en siempre hidratarse y quedarse en la sombra entre las 13h y las 16.
Durante estos dos meses de verano, eviten el metro. El calor es demasiado sofocante. Si deben utilizar el metro, háganlo pero traten de recurrir a otro tipo de transporte en cuanto puedan.
En las noches, aprovechen del clima para pasear y participar a los diferentes festivales de la ciudad.
Si quieren tomar un poco de sol, pueden ir a Central Park 😉
Pero no duden en bañarse en Nueva York. Sí, NY es una ciudad, pero podrán bañarse como si estuvieran en cualquier playa. Es un muy buen plan porque las playas son muy grandes y magníficas. Es fácil llegar a la playa en metro. Lo sabrán todo aquí: artículo playas de Nueva York de MPVNY.
Si prefieren ir a una piscina, les tengo una lista de piscinas privadas (las de los hoteles pero accesibles a todos) y públicas en Nueva York 😀

Coney Island New York

Días festivos en Nueva York

El 4 de julio es la fiesta nacional de Estados Unidos: la celebración de la Declaración de Independencia Americana de 1776. Es un texto fundador porque afirma la creación de una nueva nación independiente, y porque está escrito cuando se solía hacer acuerdos orales. Manifiesta una ruptura con el pasado y tiene una visión nueva sobre los principios de cohesión de un país. De manera muy revolucionaria, esta Declaración proclama el “derecho a la felicidad”. Nunca tal idea había sido consagrada a nivel nacional, ni siquiera en la Constitución de cualquier Estado.

Este día es evidentemente feriado, y celebrado por grandes fuegos artificiales organizado por la tienda Macy’s.
Más información en MPVNY.

4 de julio en Nueva York Macy's

Eventos culturales

Bryant Park Summer Film Festival de Nueva York

El Bryant Park Summer Film Festival de Nueva York les enseñará películas en pantalla gigante en Bryant Park, el lunes al anochecer de junio a agosto. El acceso al parque en frente de la pantalla con sus mantas o cobijas y su picnic abre a partir de las 17h. Las películas empiezan al anochecer, entre las 20h y las 21h. Si el clima no es muy bueno, los espectáculos se cancelan y no se posponen.
Más info en MPVNY.

Bryant Park Summer Film Festival

Shakespeare in the Park

Shakespeare in the Park: desde hace más de 50 años, muchos eventos gratuitos reunieron a más de 100.000 personas cada verano en el Delacorte Theater de Central Park. Muchos artistas siguen participando a esta gran tradición con un público llegando de cualquier parte del mundo para celebrar a Shakespeare y a otros clásicos. Hay entradas gratuitas en taquilla y en línea, el teatro abre del martes al domingo a las 19h30 y empieza a las 20h durante el verano.
Más info aquí.

Shakespeare in the Park nueva york

Mostly Mozart Festival

El Mostly Mozart Festival tiene lugar cada verano en Nueva York. Acuden muchos músicos que tocan principalmente obras de Mozart, pero también de Schubert, Beethoven, Haendel… los conciertos se dan en el Lincoln Center o en el John Jay College Theater, en el Avery Fisher Hall Alice Tully Hall o en el New York State Theater.
Más info aquí.

Mostly Mozart Festival  nueva york

Eventos deportivos

Ver el US OPEN de tennis

Del 28 de agosto al 10 de septiembre 2017 es el US OPEN en Flushing Meadows, zona de NYC (justo al lado del aeropuerto de La Guardia). Es uno de los cuatro torneo del Grand Chelem con Rolland Garros, Wimbledon y el Open de Australia. La cancha es de Decoturf, la más rápida de estos torneos.

US open nueva york

Ver un partido de Baseball

En julio y agosto, la NBA todavía no ha empezado, pero podrían ver partidos de baseball con la MLB y los dos equipos de Nueva York: los Mets y los Yankees. Lo bueno es que los Yankees son de los mejores equipos de baseball del país.

yankees baseball nueva yok

Ver un partido de soccer

El soccer no tiene tanta importancia en EEUU como el baseball, el basketball o el fútbol americano, pero es un deporte que está interesando a más americanos.
Además los NY red Bulls son de los 3-4 mejores equipos del campeonato. Ahora con el New York City FC, la competición es aún más interesante 😉

new york red bulls Thierry Henry

Para saber más de los deportes y de los equipos de Nueva York, pueden revisar mi Artículo sobre los deportes en MPVNY.

Espectáculos – Conciertos en Nueva York y alrededores

Nueva York es una gran ciudad y tiene varias salas para espectáculos y conciertos. Si quieren ver un show en Broadway, revisen este artículo en MPVNY sobre TKT'S para obtener descuentos de hasta un 50%.

TKTS nueva york

En cuanto a los conciertos, el Madison Square Garden, el Barclays center o el Radio City Music Hall reciben los artistas más famosos del mundo. Les recomiendo revisar la agenda de Eventos de MPVNY para ver la oferta de conciertos.
Todas las fechas están en la agenda de eventos en Nueva York de MPVNY, donde podrán comprar sus entradas. También pueden buscar por artista en Superboletería, un sitio de confianza para comprar entradas de conciertos y shows en Broadway.

Conclusión

Como se dieron cuenta, no les propongo un viaje a Nueva York sencillo, sino un máximum de diversión y recuerdos de NYC 😀
Enjoy!

Puede ser que también les guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 commentaires sur : " ¿Qué hacer en Nueva York en Julio y Agosto del 2017, durante las vacaciones de verano? "

  1. Walter Proetzel dice:

    Hola a todos. Muy interesantes los comentarios. Son interminables. Nosotros estamos llegando a New York el 29 de Julio y estaremos viajando de regreso el 7 de Agosto. Hemos enfocado las visitas a los principales museos, conciertos al aire libre.

  2. Juan Pablo dice:

    Yo recomiendo el cine y los conciertos al aire libre gratis. Aunque apunto cada uno de los planes. Gran blog un saludo.

  3. Josely Gonzalez dice:

    Muchísimas gracias por la información yo voy a mediados de julio 2015, luego escribiré para hacer algunas preguntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Facebook


Twitter


Instagram


YouTube


RSS


Newsletter


En los medios


Testimonios


¿Quiénes somos?


Contacto

El Team MPVNY  |  Carpeta de prensa  |  Aviso legal  |  Contacto
El uso de este sitio web está sujeto a los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 International.
Mejores Planes Viaje Nueva York © 2008-2017 Alexandre Vendé - Travel Spotters Agency.
mejores planes viaje nueva york  |  bons plans voyage new york  |  new york city travel tips