El 230 Fifth Rooftop: El bar con terraza panorámica y vista sobre el Empire State Building

230 fifth roof top día

El 230 Fifth Rooftop es el bar dónde tienen que ir en Nueva York.
Les cuento todo lo que tienen que saber para pasar un momento increíble en uno de los rooftop más famosos de Nueva York.

¿Cómo es el 230 Fifth Rooftop?

El 230 Fifth rooftop es un bar que propone un espacio lounge, típico del ambiente moderno neoyorquino, y una terraza panorámica que les ofrece una vista directa sobre Manhattan y el Empire State Building.
La decoración es básica, con muchos elementos de madera y palmeras en la terraza.

230 Fifth Rooftop ESB 2

¿Cuál es el ambiente del rooftop?

Depende un poco del momento del día en el cual van a ir. Digamos que para pasar una noche neoyorquina típica, lo mejor es ir ahí entre amigos durante la noche. la música es un poco fuerte pero tendrán una vista de primera sobre las luces del Empire State Building.

Alex BPVNY 230

Si viajan con niños, sepan que los menores de 21 años no tienen acceso a ningún bar de Estados Unidos. Así que no podrán ir de noche al 230 Fifth. Pero sí podrán ir durante el brunch del sábado y domingo en la mañana 🙂

230 Fifth Rooftop brunch 6

¿Qué podrán comer y tomar ?

De noche el menú ofrece sobre todo platillos para compartir entre varias personas o platillos sencillos como ensalada Caesar, hamburguesa… ¡Perfecto para acompañar un cóctel!
Si quieren comer, lo mejor es ir durante el brunch. Es un buffet con una gran variedad de comida: huevos, bacon, pancakes, ensaladas, frutas… Es ideal para un buen desayuno antes deempezar a recorrer la ciudad.

¿Cuánto cuestan los platillos y bebidas?

En el menú de noche, los platillos van de $7 para unas French Fries hasta $20 para un Lobster Roll. Los cócteles y vinos tienen un precio parecido a otros rooftops de la ciudad, o sea a partir de $14 para los cócteles y $10 para una copa de tinto.
El brunch del fin de semana tiene un precio fijo de $29 para los adultos y $15 para los niños de 5 a 12 años. las bebidas no están incluidas.

230 Fifth Rooftop brunch 2

¿Cuál es lo mejor del 230 Fifth Rooftop?

¡Su vista! Es lo mejor de este lugar, pues verán gran parte de Nueva York así que el Empire State Building en el fondo.

230 Fifth Rooftop ESB

¿A qué hora abre?

El rooftop abre todos los días de las 16h a las 4h de la mañana. Sin embargo, a partir de la medianoche ya no preparan comida y a partir de las 2 de la mañana ya no aceptan más clientes.
El brunch es todos los sábados y domingos de las 10h a las 16h.
El rooftop abre a lo largo del año. Cuando hace demasiado frío les prestan una bata roja que pueden poner encima de su propia ropa.

230 Fifth Rooftop watertower

¿Es necesario reservar?

Que sea para el brunch o la noche, no es necesario reservar pues tienen el principio de “first come, first serve” lo que significa que sirven al primero en llegar.
Así que les recomiendo llegar temprano sobre todo si planean hacer otros cosas durante este día.

¿Cuál es el “dress-code”?

Entre semana y para el brunch, no has restricciones especiales (menos para los hombres, se les prohibe las camisetas de tirantes y pantalones de deporte).
Para las noches del fin de semana, tienen que ir bien vestidos, no podrán entrar con ropa deportiva o pantalones rotos.

230 Fifth Rooftop ESB

¿Dónde está el 230 Fifth Rooftop?

La entrada del rooftop se encuentra en la esquina de la 5ta avenida y de la calle 27. Tienen que entrar en el edificio y caminar a lo largo del corridor hasta llegar a unos elevadores. El rooftop se encuentra en el piso 20. para llegar a la terraza tendrán que subir unas escaleras.
Dirección: 230 Fifth Ave, Manhattan, NY 10001.
Site Web: www.230-fifth.com/

Conclusión

Si tienen la oportunidad de ir a este rooftop durante una noche, no se van a arrepentir. Con o sin niños, siempre podrán ir al brunch, no habrá mejor manera de empezar el día que con esta vista sobre Nueva York.

230 Fifth Rooftop ESB 3

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.
Puede ser que también les guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 commentaires

  1. Oier dice:
    Buenas tardes, para acceder a la terraza habría que pagar algún tipo de entrada, como en España en Madrid, por ejemplo, en alguna de ellas has de pagar entrada a parte de las consumiciones.
  2. veronica dice:
    Si voy temprano con menores de edad tipo 9 y 13 años me puedo quedar a ver el atardecer y las primeras luces de la ciudad…estaría yendo en diciembres
  3. Cinthia dice:
    Hola Caro, estoy buscando un lugar para ir tomar algo o cenar en la terraza de un rascacielo, para disfrutar la vista. Cuales me recomendás? Que no sea muy caro.
    Gracias!
  4. camila dice:
    Hola 🙂 los menores de edad pueden entrar a este bar así sea sólo para comer o algo así??
    • TeamCaro dice:
      Hola Camila,

      Los menores de edad sólo pueden entrar cuando es la hora del Brunch. Así que por las noches no se puede y son muy estrictos en cuanto a menores de edad 🙁

      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.
  5. Alejandra Prieto dice:
    Hola Caro Buenas Noches
    Sabes si para el 31 de diciembre ese bar hace alguna celebración? Donde puedo conseguir seguir información.

    Gracias
    Ale
    • TeamCaro dice:
      Alejandra, te contesté en otro mensaje jeje,

      Para celebrar el 31 en este lugar precisamente, lo mejor es revisar el sitio web del bar 😉 Además ellos te dirán si quedan lugares.

      Saludos, Caro de MPVNY.
  6. maria dice:
    Hola. En general, se paga la entradas a los bares en NEW YORK? Y boliches?
    • TeamCaro dice:
      Hola María,

      En algunos bares sí hay que pagar en la entrada, pero es cuando hay un concierto o un evento especial. A veces aún con un concierto la entrada es gratuita… En fin, depende de cada bar. En los boliches sí que hay que pagar, no tanto la entrada, sino el alquiler de zapatos, la pista…

      Muchos saludos,
      Caro de MPVNY.
      • maria dice:
        Alquiler de zapatos??? Pagar la pista?? me mataste jjajaja
        Obviamente que depende de que tipo de boliche sea, pero de cuanto $$ estariamos hablando q sale la entrada??
        • TeamCaro dice:
          Hola María,

          Sí, bueno depende de los boliches, pero normalmente la tarifa final comprende el alquiler de los zapatos, la pista… Y no sé qué más, la verdad que hace mucho que no fui a jugar boliche. tal vez porque sea malísima jaja.

          Te dejo un link de Yelp, con varios boliches en Nueva York. Tienen reseñas, comentarios, vínculos a los sitios web y más. Así que podrás seleccionar los que son lo más cerca de tu alojamiento y el que más te llama la atención 😉
          http://www.yelp.com/search?find_desc=Bowling&find_loc=New+York%2C+NY&ns=1

          Muchos saludos,
          Caro de MPVNY.
          • maria dice:
            ahhh!!! nono… me referia a discotecas!!! no bowling jajaja… tuvimos una confusion con el idioma creo.. sos de españa no?
            yo soy de argentina.
          • TeamCaro dice:
            jajajaja y yo decía cómo que te mato dicéndote que hay que alquilar los zapatos esos de boliche y la pista si así es en varios países jajaja.
            No soy española, soy francesa pero he vivido mucho tiempo en México. En México el boliche es el bowling 😉

            Así que para discotecas, tengo mejores noticias. ¡Casi nunca pagan las mujeres! La entrada para los hombre depende, pero digamos que es un promedio de 20 a 30 dólares. Mira tengo más información aquí: https://www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/mejores-planes-discoteca-nueva-york/

            Una disculpa por la confusión, aunque haya sido chistosa 😉
            Muchos saludos,
            Caro de MPVNY.
          • maria dice:
            GRACIAS POR LA DATA!!! 🙂
  7. Rafael dice:
    Hola.

    La entrada a este bar es libre?, es necesaria la invitación?. Puedes decirme una indicación de precios.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *