Vous êtes ici : Mejores Planes Viaje Nueva York » Todos los Mejores Planes » Mejores Planes Útiles antes de partir » Los mejores planes para visitar Nueva York para los torpes con el inglés

Los mejores planes para visitar Nueva York para los torpes con el inglés

love NY MPVNY

¿Quién es perfectamente bilingüe en inglés y no teme viajar a Nueva York?

Muchos suelen decir, “sueño con viajar a Nueva York, pero como soy bien torpe para el inglés, ¿cómo le voy a hacer?”

Las tres categorías de “torpes para el inglés”

Si se reconocen en la precedente frase, corresponden a una de las tres categorías siguientes:
- Los angustiados: el inglés que conocen es el de la escuela, pero les falta tener más confianza en sí mismos. No se atreven a hablar inglés, pero a lo largo de su estancia en NYC, hablan más y mejor. Suele pasar después de unas copitas, y se dan cuenta que no es tan difícil hablar inglés 😉
- Los espabilados: no hablan nada de inglés más que “Yes, No, Ok, I Love You”, pero aún así salen de viaje a NY… y pasan unas increíbles vacaciones 😀
- Los pusilánimes: no conocen más palabras que los espabilados pero dudan mucho y al final no salen de viaje a Nueva York…

calle ny MPNVY>

 

¿Cuál es el objetivo de este artículo?

Intentaré darles mis mejores planes para que los torpes con el inglés puedan viajar a Nueva York sin problemas y tener una increíble estancia.
También me podrán dar sus mejores planes, para que este artículo sea participativo. Cuento con ustedes para dejar comentarios aquí o en el foro de MPVNY.

 

Los mejores planes “generales” para los torpes con el inglés

- Apunten todas las direcciones que sea en su Smartphone, su IPad, más sencillamente en un papel, o directamente en la aplicación MPVNY 🙂
Las direcciones importantes son las de su hotel, de los bares, restaurantes, los museos y tiendas que quieran visitar durante sus vacaciones. Los principales lugares que tienen apuntados en su agenda de visitas.
Si se pierden o quieren ir a uno de estos lugares, podrán enseñar el nombre y dirección a alguien en la calle, y les indicará cómo llegar. Verán que los americanos son muy lindos y nunca duden en ayudar a los turistas perdidos 😉
En el taxi pasa lo mismo, sólo tienen que enseñar sus apuntes al chófer y “ya está”.

taxi NY MPVNY

- Antes de viajar, descarguen la aplicación MPVNY para poder tener una guía de conversación con las frases principales que necesitarán para comunicarse con los demás en Nueva York.
Por ejemplo, revisen como decir a la recepción del hotel: “Hola, somos la familia García y reservamos una habitación en su hotel para 7 días.” o “¿nos podría recomendar una restaurante para comer/cenar?”…

Leer más sobre la aplicación MPVNY

 

Los mejores planes para los torpes con el inglés en el avión hacia NYC

Durante el vuelo:
- Lo más sencillo es viajar con la compañía de su país (Iberia, Aeroméxico, Aerolíneas Argentinas, Taca…). ¡Las azafatas hablan español! 😀
Sin embargo, y esto es más frecuente para los que salen de España, podrían estar viajando con Air France, Lufthansa o British Airways. No se preocupen porque el personal de la compañía suele hablar varios idiomas y les podrá ayudar por cualquier duda.
Antes de llegar a Estados Unidos, las azafatas les darán una ficha a rellenar y entregar a las aduanas americanas. No duden en pedir ayuda a las azafatas para que entienden las preguntas y no se equivoquen. La ficha sirve para conocer su identidad, el tiempo que se quedarán en EEUU, dónde se hospedarán…

avion Iberia MPVNY

 

Los mejores planes para los torpes con el inglés al llegar al hotel

Cómo les indico más arriba, apunten las frases que más podrían necesitar. Será más fácil para poder identificarles.
Por otra parte, al escoger un hotel, si revisan en sitios web como Booking.com, revisen si el personal habla varios idiomas. Es el caso en la mayoría de los hoteles.

 

Los mejores planes en los bares, restaurantes de Nueva York para los torpes en inglés

Si quieren ir a uno de los restaurantes o bares que les aconsejo aquí en MPVNY, podrán visitar los sitios internet de uno de ellos e informarse sobre el menú y traducirlo antes de partir. Así, una vez en el restaurante, sabrán exactamente qué propone el restaurante y escogerán su platillo sin problemas 😉
Hay muchos restaurantes muy turísticos en NY, sobre todo cerca de Times Square, con menús escritos en varios idiomas. Pero bueno, no se los recomiendo porque en la mayoría de los casos la calidad de la comida es bastante mediana/baja.

la esquina

 

Los mejores planes para sus visitas en museos y atracciones en NY

Si escogen el NY Pass por ejemplo, podrán entrar en cualquier museo sin tener que hablar.
Al llegar a la caja, sólo tienen que enseñar su Pass para acceder a las atracciones. En fin, aún así les recomiendo decir “Hello”, no es tan complicado y es más agradable para la persona que les atiende 😀

Museo NY MPVNY

 

¿Cómo visitar la ciudad con un guía que hable castellano?

Para visitar Nueva York encontrarán muchas compañías que les ofrecerán tours de la ciudad. Algunos tienen grabaciones en castellano como en los autobuses Hop-on Hop-Off.
Sin embargo, muchos de los tours en persona están guiados en inglés. Si su nivel de inglés no les permite entender las explicaciones, es problemático.
¡Pero les tengo un buen plan!
Siempre New York Tours es una compañía turística que les ofrece tours en español y a buen precio.
¿Quieren otro buen plan? Les tengo un descuento especial MPVNY 😉
Revisen toda la información en este artículo de MPVNY, Carina y Mariano los esperan 😉

Carina y Mariano Siempre New York Tours

 

¿Otro buen plan para los torpes con el inglés en Nueva York?

Efectivamente, dejo lo mejor para el final de artículo 😉
Nueva York tiene muchos turistas de todo el mundo y es una ciudad muy cosmopolita.
En muchos lugares como los restaurantes o tiendas, el personal habla un poco de todos los idiomas. Digamos lo sencillo para ayudarles.
Además muchos hispanohablantes viven en Nueva York, sobre todo gente de México, Argentina o España. Se van a sorprender escuchar gente hablar español en las calles neoyorquinas.
Sepan también que para cualquier problema, pueden llamar el 311, el servicio del Ayuntamiento de Nueva York, que atiende en más de 170 idiomas 🙂

 

Conclusión

El inglés no será una gran barrera que les impedirá disfrutar de sus vacaciones en Nueva York. Relájense y planeen su viaje tranquilamente, además siempre me pueden pedir más consejos o dirigirse al foro de MPVNY 😉

Puede ser que también les guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 commentaires sur : " Los mejores planes para visitar Nueva York para los torpes con el inglés "

  1. Ali dice:

    Gracias Caro!!! Sos una genia cualquier duda te llamo

  2. Alinieva9#gmail.com dice:

    Hola Caroen realidad son 10 hrs q voy a estar ahien el aeropuerto JFK.Yo también pensé en la demora de todos los trámites,pero temo de mirarme y perder el siguiente vuelo!! Gracias x tu comentario

  3. Ali dice:

    Hola!! Soy una de las torpes en hablar ingles,pero x todos los consejos q vi...,estoy tranquila.Mi pregunta es,tengo solo seis hrs de esperar en el aeropuerto de NY y quiero saber a dónde puedo ir?

    • Caro dice:

      Hola Ali,

      6h parecen mucho tiempo, pero la verdad entre el tiempo para salir del aeropuerto, y regresar, con mínimo 3h-4h. ¿A cuál aeropuerto llegas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Facebook


Twitter


Instagram


YouTube


RSS


Newsletter


En los medios


Testimonios


¿Quiénes somos?


Contacto

El Team MPVNY  |  Carpeta de prensa  |  Aviso legal  |  Contacto
El uso de este sitio web está sujeto a los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivar 4.0 International.
Mejores Planes Viaje Nueva York © 2008-2017 Alexandre Vendé - Travel Spotters Agency.
mejores planes viaje nueva york  |  bons plans voyage new york  |  new york city travel tips