¿Dónde comprar recuerdos a buen precio en Nueva York y prendas I LOVE NY?

¿Quieres comprar recuerdos originales o clásicos y no sabes dónde comprarlos? Existen varios lugares muy turísticos donde se puede encontrar recuerdos clásicos y a buen precio. Te comparto mis mejores planes a continuación 😉

Recuerdos con “I Love New York”

Memories of New York
Es una tienda que muchos conocen, y la verdad es una de mis favoritas para comprar recuerdos. Desde hace más de 30 años, Memories of New York ofrece un ampio abanico de recuerdos a cualquier precio: mugs New York, bolígrafos, cuadernos, broches, llaveros, bolsos, playeras y camisetas (NYPD, FDNY, I Love NY, …) ¡De todo!
Al fondo de la tienda, hay productos aún más rebajados.

Dirección: 206 Fifth Avenue, New York, NY 10010
Sitio internet: www.memoriesofnewyork.com

P!Q

Si buscas recuerdos menos tradicionales, te recomiendo mucho ir a PIQ. Hay varias tiendas en la ciudad y sus productos son completamente fuera de lo común.

Dirección: diferentes lugares en Nueva York, revisa mi artículo abajo
Mi artículo: www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/piq-recuerdos-nueva-york/

Cocoblues
Esta tienda es otra de mis favoritas. Escribí un artículo sobre Cocoblues, pues es una artista local que hace creaciones originales y con mucha delicadez.

Dirección: 178 B Hester St, New York, NY 10013
Mi artículo: www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/cocoblues-souvenirs-little-italy/

También puedes comprar recuerdos originales en las tiendas de las diferentes atracciones o monumentos de Nueva York. Mis tiendas preferidas son las del Edge, del 9/11 Memorial y del Empire State Building.

En fin, no te imaginarás, pero puedes encontrar recuerdos sencillos y a buen precio en las farmacias, sobre todo si están cerca de una atracción de la ciudad. Así que no dudes en entrar a un Duane Reade, CVS o Wallgreens 😉

Recuerdos de los equipos de NYC y de Estados Unidos:

NBA Store
Para la NBA y el basketball, existe el famoso NBA Store  en la 5ta avenida. Es una tienda con ropa deportiva con nombre de jugadores actuales como Lebron James. Pero también hay una sección retro con camisetas de Michael Jordan, Magic Jonhson… Además, en una parte de la tienda venden muchos productos derivados de cualquier precio.

Dirección: 545 5th Ave, New York, NY 10017
Mi artículo: www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/nba-store-nueva-york/

NHL Store

Los fans de Hockey también tienen su tienda en Nueva York. Tal como la tienda NBA, encontrarás todos los equipos de la liga.

Dirección: 1185 6th Ave, New York, NY 10036
Mi artículo: www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/nhl-store-nueva-york-hockey/

MLB Store
La tienda especializada en le MLB abrió sus puertas en Nueva York al final del año 2020. Aquí también están todos los equipos de la liga, con muchos productos derivados.

Dirección: 1271 6th Ave, New York, NY 10020
Mi artículo: www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/mlb-store

Recuerda que muchas tiendas tienen una colección especial en sus tiendas de Nueva York. En este caso podrías personalizar tus compras (Nike, Converse), o comprar productos únicos como en la tienda PUMA en la 5ta avenida.

T-shirts originales:

Una de las tiendas que más me gusta en Nueva York para comprar t-shirts originales es Brooklyn Industries. Venden ropa original, inspirada en el ambiente de Brooklyn.
Hay muchas tiendas en Nueva York 😉

Mi artículo: www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/brooklyn-industries-streetwear-nueva-york/

Comprar una bandera de Estados Unidos:

No es siempre fácil encontrar lugares donde venden banderas de EEUU en Nueva York cuando no es un día de fiesta nacional. Pero podrías ir a la tienda Kaufman’s Army & Navy.
Y en su caso podrías pedir una en internet en American Flag.

bandera eeuu

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 commentaires

  1. leonardo dice:
    Hola, en los proximos dias vuelvo de nuevo a NY, Quisiera saber donde hay camisetas ya sea de los yankees o de los red bulls de ny en descuento o de temporadas pasadas o chaquetas de esos equipos? Gracias
  2. Ana Lopez dice:
    Hola, necesito comprar algunos regalos x internet. Volvi de NYC een enero y me faltaron regalos. Soy de Argentina. Gracias x su ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *