¿Dónde comprar recuerdos a buen precio en Nueva York y prendas I LOVE NY?

I love ny shirt

¿Quieren comprar recuerdos originales o clásicos y no saben dónde comprarlos?

Existen varios lugares muy turísticos donde se pueden encontrar recuerdos clásicos y a buen precio.

Recuerdos con “I Love New York”

El más económico que he podido descubrir en Nueva York es el que está justo al lado del Empire State Building, en la 5ta avenida en la esquina con la calle 32 New York Souvenirs.



Encontrarán de todo: mugs New York, bolígrafos, cuadernos, broches, llaveros, bolsos “Manhattan Portage”, playeras y camisetas (NYPD, FDNY, I Love NY, …) ¡De todo!

Si quieren regalar algunos recuerdos a toda su familia o amigos, verán que los t-shirts I Love NY cuestan 10 USD los 4 😀

Encontrarán también buenas tiendas de recuerdos en Times Square, China Town (por Canal Street).

Recuerdos de los equipos de NYC y de Estados Unidos:

Para la NBA y el basketball, existe el famoso NBA Store  en la 5ta avenida (esquina con la calle 52). Encontrarán todo lo que puedan imaginar sobre la NBA: playeras de Boris Diaw, Carmelo Antony, Lebron James… Michael Jordan, Magic Jonhson…

nba store new york

Para la NHL y el Hockey, la tienda de los Rangers está en el Madison Square Garden, a mano izquierda en el fondo.

El NHL Store se encuentra en la esquina de la calle 47 y de la Avenue of the Americas.

Las tiendas oficiales de la MLB y Baseball de NY (Yankees y Mets) proponen una gran variedad de productos con el logo de ambos equipos.

El equipamiento de baseball se encuentra en las tiendas especializadas de deportes. Para ello les recomiendo la tienda Paragon Sport (cerca de Union Square) porque tienen una amplia gama de accesorios para el baseball.

Si quieren un bate de béisbol para decorar su casa, lo mejor es comprar un bate de madera, pues es más barato y además es el que utilizan los profesionales.

NY Yankees

T-shirts originales:

Una de las tiendas que más me gusta en Nueva York para comprar t-shirts originales es Brooklyn Industries.

Hay muchas en Nueva York 😉

Comprar una bandera de Estados Unidos:

No es siempre fácil encontrar lugares donde venden banderas de EEUU en Nueva York cuando no es un día de fiesta nacional. Sin embargo pueden ir a la tienda que se encuentra en 36 W 37th Street.La última solución es comprar la bandera aquí: http://www.americanflagstore.com/

bandera eeuu

Caro

Soy Caroline, he vivido y viajado a muchos países, desde España a México, pasando por Bélgica, Argentina... y obviamente Estados Unidos. Pero fue en Burdeos donde encontré a Alex, decidimos juntar nuestra experiencia sobre Nueva York y proponer nuestros mejores planes para que organicen su próximo viaje a la maravillosa ciudad que nunca duerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 commentaires

  1. leonardo dice:
    Hola, en los proximos dias vuelvo de nuevo a NY, Quisiera saber donde hay camisetas ya sea de los yankees o de los red bulls de ny en descuento o de temporadas pasadas o chaquetas de esos equipos? Gracias
  2. Ana Lopez dice:
    Hola, necesito comprar algunos regalos x internet. Volvi de NYC een enero y me faltaron regalos. Soy de Argentina. Gracias x su ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *